Familia Fernandez

Administradores de Empresas > Familia Fernandez

Información de Familia Fernandez de CIUDAD REAL

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de CIUDAD REAL, BARCELONA y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS", "FABRICACIÓN DE CARROCERÍAS PARA VEHÍCULOS DE MOTOR; FABRICACIÓN DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES" y "ACTIVIDADES DE DISTRIBUCIÓN CINEMATOGRÁFICA Y DE VÍDEO"

Resumen de las empresas en las que aparece Familia Fernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Familia Fernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques de todo tipo.
CNAE:
2920 - FABRICACIÓN DE CARROCERÍAS PARA VEHÍCULOS DE MOTOR; FABRICACIÓN DE REMOLQUES Y SEMIRREMOLQUES
Provincia :
CIUDAD REAL

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Familia Fernandez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO, ASI COMO EL GRAVAMEN Y PIGNORACION, DE VALORES, ACCIONES, OBLIGACIONES, BONOS, SALVO ACTIVIDADES INST.INVER.COLECTIVA, ETC

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y DISPOSICION POR CUALQUIER TITULO, ASI COMO EL GRAVAMEN Y PIGNORACION, DE VALORES, ACCIONES, OBLIGACIONES, BONOS, SALVO ACTIVIDADES INST.INVER.COLECTIVA, ETC
CNAE:
5917 - ACTIVIDADES DE DISTRIBUCIÓN CINEMATOGRÁFICA Y DE VÍDEO
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Familia Fernandez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a Distribución de envases para alimentación.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Distribución de envases para alimentación.
CNAE:
4619 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS
Provincia :
MALAGA

¿Es Familia Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Familia Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Familia Fernandez

AdministradorDatos de Empresa
Familia Fernandez Alvarez (1 empresa)Orense; La venta al por mayor y menor, comercialización, importación y exportación de toda clase de muebles. CNAE actividad principal: 4759.
Familia Fernandez Ares (1 empresa)León; Venta de abonos, semillas y fitosanitarios.
Familia Fernandez Argumosa (1 empresa)Cantabria; LA VENTA AL POR MAYOR DE CERVEZA, REFRESCOS Y VINO, ETC. HOSTELERIA, LA COMPRAVENTA DE ANIMALES DOMESTICOS, PLANTAS, FLORES, DE TODO TIPO DE UTENSILIOS DE JARDIN, ALIMENTACION DE ANIMALES Y PLANTAS Y SUS COMPLEMENTOS.
Familia Fernandez Calzada (1 empresa)Salamanca; COMERCIO AL POR MAYOR DE FLORES, PLANTAS Y TODOS SUS ACCESORIOS.
Familia Fernandez Casado (1 empresa)Madrid; COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE OBRAS, PUBLICAS O PRIVADAS, YA PARA SI, YA POR CONTRATO CON.
Familia Fernandez Castro (1 empresa)Lugo; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PARQUES EOLICOS, Y DE TODAS LAS OBRAS E INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS A LOS MISMOS LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARROLLADAS, TOTAL O PARCIALMENTE
Familia Fernandez De Villavicencio (1 empresa)Madrid; ESTUDIO, PROMOCION, INSTALACION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS DEL SECTOR ALIMENTARIO. INVERSIONES Y POR CONSIGUIENTE LA TENENCIA DE VALORES MOBILIARIOS,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.