Dania Fandino Carrillo

Administradores de Empresas > Dania Fandino Carrillo

Información de Dania Fandino Carrillo de

A continuación le mostramos toda la información sobre Dania Fandino Carrillo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Dania Fandino Carrillo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Dania Fandino Carrillo tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Dania Fandino Carrillo con cargos publicados:

¿Es Dania Fandino Carrillo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Dania Fandino Carrillo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Dania Fandino Carrillo

AdministradorDatos de Empresa
Fandino Fandino Manuel (1 empresa)Coruña; Lo constituye la explotación de cualquier negocio de restaurante, cafetería, café bar, pubs, discotecas y cualquier otro relacionado con la hostelería, en el más amplio sentido
Gundin Fandino Julieta.Presidente: Gundin Fandino Emilio Angel (1 empresa)Coruña; SERVICIOS DE POMPAS FUNEBRES, ASI COMO LA VENTA Y FABRICACION DE ATAUDES, ETC.
Carrillo Carrillo Alberto (6 empresas)Tarragona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA JURIDICA, CIVIL, MERCANTIL, FISCAL, LABORAL Y ADMINISTRATIVA.
Carrillo Carrillo Alejandro (1 empresa)Toledo; LA VENTA AL MAYOR DE AVES, HUEVOS Y PIEZAS DE CAZA MENOR VENTA AL MAYOR DE PRODUCTOS CARNICOS PERFORACION Y ALUMBRAMIENTOS DE AGUAS VENTA AL MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA VENTA AL MENOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA Y E
Carrillo Carrillo Angel (1 empresa)Toledo; COMPRA VENTA DE PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS AVES, HUEVOS, CAZA. PRODUCTOS DERIVADOS DEL CERDO, ASI COMO PRODUCTOS CONGELADOS, TANTO EN ESTABLECIMIENTO PROPIOS, COMO EN ARRIENDO O FRANQUICIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.