Directorio de Administradores de Empresas

Blasco Felipe Javier

Administradores de Empresas > Blasco Felipe Javier

Información de Blasco Felipe Javier de BALEARES

A continuación le mostramos toda la información sobre Blasco Felipe Javier, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Blasco Felipe Javier actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Blasco Felipe Javier tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARES y la actividad principal de esta empresa es "ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Blasco Felipe Javier con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Blasco Felipe Javier ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Inversión en empresas y negocios de todo tipo. Tenencia de bienes muebles e inmuebles. Estudio, promoción y desarrollo de sistemas de gestión y administración de empresas, así como sistemas de control de las mismas. Importación y exportación, comercialización y distribución de bienes y mercancías en general.
CNAE:
5630 - ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
Provincia :
BALEARES

¿Es Blasco Felipe Javier el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Blasco Felipe Javier junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Blasco Felipe Javier

AdministradorDatos de Empresa
Blasco Felipe Javier (3 empresas)Baleares; PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO ECONOMICO FINANCIERO Y DE MARKETING A PERSONAS JURIDICAS Y, EN ESPECIAL A EMPRESAS QUE TENGAN POR OBJETO SOCIAL EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y/O LUDICAS E
Blasco Felipe Javier Ricardo Joaquin (1 empresa)Baleares; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y GESTION DE BIENES INMUEBLES, DIRECTAMENTE O POR MEDIO DE SOCIEDADES.
Blasco Felipe Jose Maria (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA EXPLOTACION EN PROPIEDAD, ARRIENDO O CUALQUIERA OTRO CONCEPTO LEGALMENTE PERMITIDO, DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, TALES COMO TABERNAS, TASKAS, BARES, CAFETERIAS, SALAS D
Blasco Gil Felipe (2 empresas)Madrid; OTORGAR PROTECCION A LOS AFILIADOS Y A SUS BENEFICIARIOS FRENTE A LOS RIESGOS QUE PUEDAN AFECTAR A SU EXISTENCIA, INTEGRIDAD CORPORAL O SALUD, GARANTIZANDO PRESTACIONES ECONOMICAS.
Blasco Lopez Luis Felipe (1 empresa)Madrid; Fabricación, diseño, importación y exportación de vehículos y sistemas de combate, tanto terrestres como anfibios y vehículos blindados.
Blasco Perez Felipe (1 empresa)Madrid; Venta de productos derivados del cemento
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios