Feliu Pala Francisco J
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia"
Resumen de las empresas en las que aparece Feliu Pala Francisco J con cargos publicados:
Feliu Pala Francisco J tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 22 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Feliu Pala Francisco J en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Disolución | 21/08/2013 | 370476 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 21/08/2013 | 370476 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 21/08/2013 | 370476 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 21/09/2011 | 562314 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 02/11/2010 | 943880 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2009 | 758818 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de objeto social | 18/05/2009 | 223591 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 18/05/2009 | 223591 | Registro Mercantil de Barcelona |
Transformación de sociedad | 18/05/2009 | 223591 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 12/12/2008 | 1200068 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Feliu Pala Francisco J el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Feliu Pala Francisco J junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Promotora De Informaciones Sa Repres P J Diez De Polanco Francisco J (1 empresa) | Madrid; DIRECCION Y GESTION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL. ADQUISICION Y ENAJENACION DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL. |
Camps Pala Francisco (4 empresas) | Barcelona; Fabricación de racores hidráulicos |
Pala Laguna Francisco (4 empresas) | Madrid; Servicios legales, actividades jurídicas, bufete de abogados. |
Pala Laguna Emilio Francisco (2 empresas) | Madrid; LA PROGRAMACION, VENTA Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS INFORMATICOS. INSTALACION, EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMATICOS, ASI COMO LA PRESTACION A TERCEROS DE TODO TIPO DE SERVICIOS INFORMATICOS Y DE FORMACION. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.