Directorio de Administradores de Empresas

Julio Cesar Fernandez Alvarez

Administradores de Empresas > Julio Cesar Fernandez Alvarez

Información de Julio Cesar Fernandez Alvarez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Julio Cesar Fernandez Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Julio Cesar Fernandez Alvarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Julio Cesar Fernandez Alvarez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video."

Resumen de las empresas en las que aparece Julio Cesar Fernandez Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Julio Cesar Fernandez Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Julio Cesar Fernandez Alvarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Julio Cesar Fernandez Alvarez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Rodaje, sonorización, postproducción y filmación de spot publicitarios, series televisivas, actividades dirigidas a crear, programar o ejecutar publicidad. Producción y edición de todos los formatos, tales como gráficos, audiovisuales, multimedia e internet. Producción, coproducción, realización..
CNAE:
5912 - Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 19/04/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 19/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/04/2013
186887
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
19/04/2013
186887
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Julio Cesar Fernandez Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Julio Cesar Fernandez Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Julio Cesar Fernandez Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Fernandez Julio Cesar (1 empresa)Madrid; LA DISTRIBUCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS INFORMATICOS, ACCESORIOS, DISPOSITIVOS Y COMPLEMENTOS RELATIVOS A ESTAS MAQUINAS Y EQUIPOS..
Alvarez Alvarez Julio Cesar (1 empresa)Navarra; LA CONSTRUCCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE EDIFICIOS DE PROMOCION PUBLICA O PRIVADA, ASI COMO TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS EN GENERAL. Y OTROS.
Fernandez Fernandez Julio Cesar (2 empresas)Madrid; COMERCIALIZACION DISTRIBUCION IMPORTACION Y EXPORTACION, ASI COMO REPARACION SERVICIO TECNICO Y ASISTENCIA DE VEHICULOS Y MAQUINARIA DEDICADA A TRANSPORTE OBRAS PUBLICAS Y TRABAJOS AGRICOLAS.
Alfonso Alvarez Julio Cesar (1 empresa)Tenerife; LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, ADQUISICION O ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO PISOS, APARTAMENTOS, LOCALES Y DEMAS OBRAS QUE EJECUTE LA COMPANIA.
Alvarez Alonso Julio Cesar (10 empresas)Madrid; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS, TALES COMO EDIFICIOS, CHALETS, URBANIZACIONES, NAVES INDUSTRIALES O COMERCIALES, GARAJES Y TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS EN GENERAL.
Alvarez Cabo Julio Cesar (4 empresas)Toledo; LA PROMOCION MOBILIARIA E INMOBILIARIA, POR CUENTA PROPIA, LA COMPRAVENTA, ESTUDIOS DE VIABILIDAD, CONSULTORIA DE INVERSIONES Y ASESORAMIENTO EN ADQUISICIONES DE PRODUCTOS DE SOFTWARE.
Alvarez Camporro Julio Cesar (2 empresas)Asturias; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR
Alvarez Cascos Gonzalez Julio Cesar (1 empresa)Asturias; Servicio técnico de calderas principalmente de la marcas Baix y Dedietrich
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios