Directorio de Administradores de Empresas

Angel Fernandez Arias

Administradores de Empresas > Angel Fernandez Arias

Información de Angel Fernandez Arias de PONTEVEDRA

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Fernandez Arias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Fernandez Arias actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Angel Fernandez Arias tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID, LEON y PONTEVEDRA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "VENTA DE OTROS VEHÍCULOS DE MOTOR", "PROPAGACIÓN DE PLANTAS" y "SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Fernandez Arias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Fernandez Arias ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y menor de vehículos a motor nuevos y usados, alquiler, importación y exportación de los mismos. Comercio al por mayor y al por menor de recambios y accesorios del automóvil, la importación y la exportación de los mismos. Taller de reparación de automóviles -chapa, pintura, mec
CNAE:
4519 - VENTA DE OTROS VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Angel Fernandez Arias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LEON dedicada a CONTRATACION Y EJECUCION DE TODO TIPO DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONTRATACION Y EJECUCION DE TODO TIPO DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
LEON

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Angel Fernandez Arias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y PECUARIOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y PECUARIOS.
CNAE:
0210 - SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Angel Fernandez Arias ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Explotación y gestión de un vivero

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Explotación y gestión de un vivero
CNAE:
0130 - PROPAGACIÓN DE PLANTAS
Provincia :
MADRID

¿Es Angel Fernandez Arias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Fernandez Arias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Fernandez Arias

AdministradorDatos de Empresa
Arias Fernandez Angel (8 empresas)Sevilla; PROMOCION. CONSTRUCCION COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION Y GESTION DE BIENES INMUEBLES Y ARRENDAMIENTOS.
Arias Fernandez Angel Manuel Fermin (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN TERRITORIO ESPANOL, REALIZADOS EN REGIMEN DE ALQUILER, PROPIEDAD, FRANQUICIA, O CUALESQUIERA OTRAS FORMAS LEGALMENTE VALIDAS DE SUBCONTRATACION Y COLABORACION.
Arias Fernandez Angel Rafael (1 empresa)Valencia; Salado del cuero y su venta.
Arias Fernandez Angel Vicente (2 empresas)Coruña; Lo constituye la construcción, rehabilitación y reforma de edificaciones
Fernandez Arias Angel Manuel (1 empresa)Madrid; ACTIVIDADES PROPIAS DE LA CONSTRUCCION EN GENERAL. LIMPIEZA, CONSERVACION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES
Arias Fernandez Miguel Angel (2 empresas)Pontevedra; REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y ELECTRONICAS DE TODO TIPO INDUSTRIALES, AGRICOLAS, COMERCIALES Y DOMESTICAS, TANTO EN ALTA COMO EN BAJA TENSION.
Fernandez Arias Manuel Angel (1 empresa)Asturias; Comercio de materiales de construcción.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios