Isidoro Fernandez Camino

Administradores de Empresas > Isidoro Fernandez Camino

Información de Isidoro Fernandez Camino de SEVILLA

A continuación le mostramos toda la información sobre Isidoro Fernandez Camino, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isidoro Fernandez Camino actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Isidoro Fernandez Camino tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de estas empresas son "LAMINACIÓN EN FRÍO" y "COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Isidoro Fernandez Camino con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Isidoro Fernandez Camino ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA; ADORNOS, REGALOS O RECLAMOS. LA PROMOCION INMOBILIARIA DE TERRENOS Y EDIFICACIONES ASI COMO TODOS LOS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA E INDUSTR
CNAE:
4752 - COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
SEVILLA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Isidoro Fernandez Camino ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a COMERCIO POR MAYOR Y MENOR INTERINDUSTRIAL DE PRODUCTOS FERREOS, COMERCIO ARTICULOS TEXTILES PROMOCION Y VENTA CATALOGOS PROMOCION INMOBILIARIA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMERCIO POR MAYOR Y MENOR INTERINDUSTRIAL DE PRODUCTOS FERREOS, COMERCIO ARTICULOS TEXTILES PROMOCION Y VENTA CATALOGOS PROMOCION INMOBILIARIA.
CNAE:
2432 - LAMINACIÓN EN FRÍO
Provincia :
SEVILLA

¿Es Isidoro Fernandez Camino el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isidoro Fernandez Camino junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Isidoro Fernandez Camino

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Fernandez Camino (1 empresa)León; -a) La realizacion de diagnosticos de enfermedades medicas en general. b) La realizacion de ecografias de todo tipo. En aquellas actividades que seanprofesionales la sociedad actuara como mediadora y coordinadora.
Fernandez Fernandez Maria Del Camino (3 empresas)Cantabria; fabricancion de Tableros de Aglomerado y MDF.
El Camino Sarl Repres Pj Fernandez Sampedro Fernandez Jose Manuel (1 empresa)Valencia; Distribución de productos ortopédicos, de parafarmacia y artículos pediátricos.
Fernandez Fernandez Francisco Isidoro (1 empresa)Almería; EXPLOTACION DE BARES Y RESTAURANTES.
Fernandez Fernandez Isidoro (1 empresa)Cantabria; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION, DE REFORMA Y DE URBANIZACION POR CUENTA AJENA. LA REALIZACION DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON Y ENCOFRADOS POR CUENTA AJENA. LA EJECUCION DE OBRAS DE REPARACION E INSTALAC
Camino Villalon Isidoro (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL, Y QUE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION, ETC
Bermejo Fernandez Maria Del Camino (1 empresa)Valencia; LA COMPRAVENTA, GESTION, ADMINISTRACION, SERVICIOS, ARRENDAMIENTO NON FINANCIERO Y COMERCIALIZACION POR CUENTA PROPIA, DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, EXCLUYENDO EXPRESAMENTE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES QUE IMPLIQUEN INTERM
Camino Fernandez Fernando (1 empresa)Asturias; FABRICACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS, Y CONSTRUCCION DE FALSOS TECHOS COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS, TERMICOS Y ACUSTICOS DE CUALQUIER CLASE Y PARA CUALQUIER TIP
Camino Fernandez Francisco (1 empresa)Valladolid; EL EJERCICIO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CALDERERIA Y MECANIZACION DE PIEZAS, ASI COMO LA FABRICACION DE MAQUINARIA Y EQUIPOS INDUSTRIALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.