Ricardo Fernandez Christian

Administradores de Empresas > Ricardo Fernandez Christian

Información de Ricardo Fernandez Christian de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Ricardo Fernandez Christian, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ricardo Fernandez Christian actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Ricardo Fernandez Christian tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL", "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Ricardo Fernandez Christian con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ricardo Fernandez Christian ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividad principal: 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Ricardo Fernandez Christian ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Otras actividades de apoyo a las empresas

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Otras actividades de apoyo a las empresas
CNAE:
8299 - OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Ricardo Fernandez Christian ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a 1. Prestación de servicios de intermediación y apoyo a las empresas 2. Actividades de gestión y administración relacionadas con la organización de eventos de ocio y entretenimiento. Turismo, hostelería y restauración. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Investigación, desarrollo e innovación ..

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
1. Prestación de servicios de intermediación y apoyo a las empresas 2. Actividades de gestión y administración relacionadas con la organización de eventos de ocio y entretenimiento. Turismo, hostelería y restauración. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Investigación, desarrollo e innovación ..
CNAE:
7022 - OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Provincia :
MADRID

¿Es Ricardo Fernandez Christian el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ricardo Fernandez Christian junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ricardo Fernandez Christian

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Ricardo Miguel Ricardo Miguel Hermida (1 empresa)Orense; Gestión y explotación de hogar para personas mayores en situación de dependencia, con asistencia a domicilio.
Fernandez Fernandez Christian (1 empresa)Valladolid; TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS DENTRO DEL EPIGRAFE DEL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS 01.131 RELATIVO A CULTIVO DE LA VID, Y EN PARTICULAR. 1. EL CULTIVO Y EXPLOTACION DE VINEDOS Y ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS. ET
Fernandez Fernandez Jesus Christian (2 empresas)Granada; La ejecución de obras de todas clases, para la propia sociedad, o para terceros, incluso entidades públicas, así como la producción, comercialización, distribución de materiales, accesorios, instalaciones para la constru
Fernandez Fernandez Francisco Ricardo (3 empresas)Orense; LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS, ADQUISICION DE INMUEBLES PARA SU EDIFICACION Y VENTA.
Fernandez Fernandez Ricardo Manuel (3 empresas)Almería; INSTALACIONES DE FONTANERIA Y SUS ACTIVIDADES CONEXAS
Fernandez Fernandez Luis Ricardo (1 empresa)Pontevedra; Compra-venta de fincas, urbanización, edificación, división parcelación y realización de obras públicas y privadas.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.