FERNANDEZ JESUS MANUEL
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece FERNANDEZ JESUS MANUEL con cargos publicados:
FERNANDEZ JESUS MANUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 47 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa FERNANDEZ JESUS MANUEL en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 25/10/2017 | 420962 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Disolución | 23/07/2012 | 309275 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Situación Concursal | 23/07/2012 | 309275 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 23/07/2012 | 309275 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Fe de erratas | 09/05/2012 | 199035 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 22/02/2012 | 88058 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Situación Concursal | 22/02/2012 | 88058 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Situación Concursal | 22/02/2012 | 88058 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Situación Concursal | 22/02/2012 | 88058 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 19/01/2012 | 26848 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es FERNANDEZ JESUS MANUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a FERNANDEZ JESUS MANUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fernandez Fernandez Manuel Jesus (3 empresas) | Madrid; Servicio de colocacion y suministro de personal |
Agulla Fernandez Jesus Manuel (1 empresa) | Coruña |
Alvarez Fernandez Jesus Manuel (1 empresa) | Asturias; La explotación de toda clase de negocios de hostelería |
Arias Fernandez Manuel Jesus (1 empresa) | Sevilla; INVESTIGACION PRIVADA. |
Barreiro Fernandez Manuel Jesus (1 empresa) | Coruña; ADQUISICION DE INMUEBLES PARA SU VENTA O EDIFICACION Y LA ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO O VENTA DE LOS INMUEBLES ADQUIRIDOS O CONSTRUIDOS. |
Beiro Fernandez Jesus Manuel (1 empresa) | Coruña; LA EXPLOTACION DE BUQUES PESQUEROS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios