Directorio de Administradores de Empresas

Bienvenido Fernandez Lopez

Administradores de Empresas > Bienvenido Fernandez Lopez

Información de Bienvenido Fernandez Lopez de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Bienvenido Fernandez Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Bienvenido Fernandez Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Bienvenido Fernandez Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"

Resumen de las empresas en las que aparece Bienvenido Fernandez Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Bienvenido Fernandez Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Bienvenido Fernandez Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Bienvenido Fernandez Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El desarrollo de las actividades características del transporte público de mercancías por cuenta ajena y su contratación, así como, del transporte privado. La intermediación en la contratación del transporte público discrecional de mercancías en régimen de carga completa y de carga fraccionada..
CNAE:
4941 - Transporte mercancías por carretera
Provincia y Municipio:
Granada, ALHENDIN
Actividad Informa:
Transporte mercancías por carretera

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 06/10/2020, primero: 01/02/2019)
Actos de capital:
1 (Último: 07/08/2020)
Actos de creación:
1 (Último: 01/02/2019)
Actos de identificación:
2 (Último: 23/07/2021, primero: 16/11/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
23/07/2021
352993
Registro Mercantil de Granada
Cambio de denominación social
16/11/2020
393978
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
06/10/2020
336188
Registro Mercantil de Granada
Revocaciones
06/10/2020
336188
Registro Mercantil de Granada
Ampliación de capital
07/08/2020
259807
Registro Mercantil de Granada
Nombramientos
01/02/2019
47324
Registro Mercantil de Granada
Constitución
01/02/2019
47324
Registro Mercantil de Granada

¿Es Bienvenido Fernandez Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Bienvenido Fernandez Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Bienvenido Fernandez Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Fernandez Julio Bienvenido (1 empresa)Almería; Comercio mayor de materiales de construcción para invernaderos y fabricación de los mismos.
Fernandez Fernandez Bienvenido Ernesto (3 empresas)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MEDIANTE ANUNCIOS, CARTELES, FOLLETOS, PELICULAS PUBLICITARIAS, Y OTROS ANALOGOS, A TRAVES DE PRENSA, RADIO, TELEVISION, PUBLICIDAD AEREA Y OTROS MEDIOS.
Fernandez-De-Carranza Fernandez Bienvenido Ernesto (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE TRABAJOS Y DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON LAS ARTES GRAFICAS, CUALESQUIERA QUE SEAN LOS PROCEDIMIENTOS Y MATERIALES EMPLEADOS PARA ELLO, POR CUENTA PROPIA Y DE TERC
Pedro Lopez Cheda Fernandez Y Mercedes Lopez Hernandez (1 empresa)Madrid; EXCLUSIVO, ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, SIN PARTICIPACION MAYORITARIA ECONOMICA O POLITICA EN OTRAS SOCIEDADES.
Gestoria Administrativa Fernandez Lopez Slp Repres Pj Revilla Lopez Rafael (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS,.
Lopez Fernandez. Maria Lopez (1 empresa)Barcelona; LA REFORMA EN GENERAL DE BIENES INMUEBLES Y SUS ACABADOS. INSTALACIONES ELECTRICAS DE AGUA, GAS Y AIRE ACONDICIONADO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios