Rafael Fernandez Marcos

Administradores de Empresas > Rafael Fernandez Marcos

Información de Rafael Fernandez Marcos de ZAMORA

A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Fernandez Marcos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Fernandez Marcos actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rafael Fernandez Marcos tiene dichos cargos es de la provincia de ZAMORA y la actividad principal de esta empresa es "OTROS CULTIVOS NO PERENNES"

Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Fernandez Marcos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rafael Fernandez Marcos ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Producción y comercialziación de cereales, así como ganado ovino de leche.
CNAE:
0119 - OTROS CULTIVOS NO PERENNES
Provincia :
ZAMORA

¿Es Rafael Fernandez Marcos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Fernandez Marcos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rafael Fernandez Marcos

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Puentes Marcos Rafael (1 empresa)Madrid; LA CAPTACION DE FONDOS, BIENES O DERECHOS DEL. PUBLICO PARA GESTIONARLOS E INVERTIRLOS EN BIENES, DERECHOS, VALORES U OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS.
Fernandez Bermejo Fernandez Marcos Antonio (1 empresa)Ciudad Real; SERVICIOS DE ALIMENTACION EN BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, PIZZERIAS. SERVICIOS RECREATIVOS, TALES COMO SALAS DE BAILE, DISCOTECAS, JUEGOS DE BILLAR, PING PONG, BOLOS.
Fernandez De Marcos Fernandez Calvillo Carlos (1 empresa)Ciudad Real; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REPARACION, EXPLOTACION, ALQUILER Y TRANSMISION DE TODO TIPO DE INMUEBLES.
Fernandez Fernandez Marcos Edelmiro (14 empresas)Valencia; Venta, comercialización al por mayor y menor de flores. La participación en otras sociedades nacionales o extranjeras afines a la presente sociedad. La adquisición de los bienes que sean necesarios para el desarrollo de
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.