Directorio de Administradores de Empresas

Arturo Jose Fernandez Perez

Administradores de Empresas > Arturo Jose Fernandez Perez

Información de Arturo Jose Fernandez Perez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Arturo Jose Fernandez Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Arturo Jose Fernandez Perez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Arturo Jose Fernandez Perez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA" y "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Arturo Jose Fernandez Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Arturo Jose Fernandez Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Arturo Jose Fernandez Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 31 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Arturo Jose Fernandez Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE REFORMAS
CNAE:
4121 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Provincia y Municipio:
Madrid, VALDEMORILLO
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
5 (Último: 23/07/2008, primero: 05/01/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 05/01/2007)
Actos de depósitos:
2 (Último: 14/10/2008, primero: 12/12/2007)
Actos informativos:
23 (Último: 30/05/2012, primero: 05/01/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Arturo Jose Fernandez Perez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE ESTRUCTURAS METALICAS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE ESTRUCTURAS METALICAS
CNAE:
4332 - INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA
Provincia :
MADRID

¿Es Arturo Jose Fernandez Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Arturo Jose Fernandez Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Arturo Jose Fernandez Perez

AdministradorDatos de Empresa
Arias Fernandez Perez Perez Jose Maria (1 empresa)Barcelona; ELABORACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, LA PROMOCION, EJECUCION, DIRECCION Y CONTROL DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, EN EL AMBITO NAC. Y RANJ. LA ACTIV. INMOBILIARIA Y EXPLOT.DE INMEBLE
Fernandez Cruz Perez Arturo (1 empresa)Madrid; PRESTACION DE SERVICIOS SANITARIOS, DE CARACTER MEDICO Y DE ATENCION A LA SALUD, TANTO A COLECTIVIDADES, PERSONAL DE EMPRESAS Y ORGANISMOS DE CUALQUIER OTRA INDOLE. ESTUDIO Y DIFUSION DE METODOS Y CIENCIAS MEDICO.
Fernandez Perez Arturo (3 empresas)Orense; REASEGUROS
Fernandez Perez Ramon Arturo (3 empresas)Zaragoza; EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA DE CUALQUIER TIPO INCLUSO FRANQUICIADOS. VENTA MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y REGALOS. VENTA MAYOR Y MENOR DE CUALQUIER TIPO DE BEBIDAS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE CU
Perez Fernandez Aldao Arturo (1 empresa)Madrid; LA VENTA AL POR MENOR DE JOYERIA, PLATERIA, RELOJERIA Y OBJETOS DE REGALO.
Perez Fernandez Arturo (3 empresas)Madrid; LA COMPRA, PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES Y VIVIENDAS, LA REALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE OBRAS, INCLUSO POR CUENTA DE TERCEROS.
Perez Fernandez Arturo Azael (1 empresa)Madrid; LA ADMINISTRACION DE LOTERIAS Y TODO TIPO DE APUESTAS, RIFAS, JUEGOS DE AZAR LEGALES EN EL TERRITORIO ESPAÑOL
Perez Miranda Arturo Fernandez (1 empresa)Tenerife; Comercio al por menor de muebles para hogar y cocina,electrodomésticos,imagen y sonido e informática.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios