Marta Fernandez Piquero

Administradores de Empresas > Marta Fernandez Piquero

Información de Marta Fernandez Piquero de

A continuación le mostramos toda la información sobre Marta Fernandez Piquero, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marta Fernandez Piquero actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marta Fernandez Piquero tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Marta Fernandez Piquero con cargos publicados:

¿Es Marta Fernandez Piquero el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marta Fernandez Piquero junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marta Fernandez Piquero

AdministradorDatos de Empresa
Gracia Piquero Marta Engracia (1 empresa)Zaragoza; TIENE POR OBJETO PROMOVER, CUSTODIAR Y ADMINISTRAR EL AHORRO, CON EL FIN DE CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIOECONOMICO DE SUS ZONAS DE ACTUACION QUE LO HAN GENERADO.
Fernandez Fernandez Maria Marta (1 empresa)Cantabria; LA VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO DE ARTICULOS DE JOYERIA, PLATERIA Y BISUTERIA, DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA Y DE ARTICULOS PARA LA HIGIENE Y EL ASEO PERSONAL, TRABAJOS DE
Fernandez Fernandez Marta (4 empresas)Madrid; La agencia de contratación de azafatas, para congresos, promociones de todo tipo de productos y exposiciones en general. La organización, promoción, contratación y producción de eventos de cualquier tipo, así como la act
Fernandez Fernandez Marta Natividad (1 empresa)Madrid; LA COMPRA VENTA, PERMUTA, ADMINISTRACION, GESTION Y EXPLOTACION, BIEN DIRECTAMENTE O EN ARRENDAMIENTO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES SEAN RUSTICOS O URBANOS Y PATRIMONIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.