Oscar Fernandez Ramirez

Administradores de Empresas > Oscar Fernandez Ramirez

Información de Oscar Fernandez Ramirez de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Oscar Fernandez Ramirez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oscar Fernandez Ramirez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Oscar Fernandez Ramirez tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES", "INSTALACIONES ELÉCTRICAS" y "REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES"

Resumen de las empresas en las que aparece Oscar Fernandez Ramirez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oscar Fernandez Ramirez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Instalaciones eléctricas, electrónicas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción, así como aquellas relacionadas con la domótica e iluminación. Comercio al por mayor y menor de equipos para las tecnologías de la información, la electrónica, la electricidad, la domótica y la ..
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Oscar Fernandez Ramirez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a INSTALACIONES REPARACIONES TENDIDOS Y MONTAJES DE TODA CLASE DE REDES ELECTRICAS, ELECTRONICAS, TELEFONICAS SISTEMAS Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACION.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
INSTALACIONES REPARACIONES TENDIDOS Y MONTAJES DE TODA CLASE DE REDES ELECTRICAS, ELECTRONICAS, TELEFONICAS SISTEMAS Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACION.
CNAE:
6190 - OTRAS ACTIVIDADES DE TELECOMUNICACIONES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Oscar Fernandez Ramirez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a REFORMAS, REHABILITACION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS SOBRE BIENES INMUEBLES

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
REFORMAS, REHABILITACION Y REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS SOBRE BIENES INMUEBLES
CNAE:
4333 - REVESTIMIENTO DE SUELOS Y PAREDES
Provincia :
MADRID

¿Es Oscar Fernandez Ramirez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oscar Fernandez Ramirez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oscar Fernandez Ramirez

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez Arriabe Fernandez Raul Oscar (1 empresa)Bizkaia; COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA, DISTRIBUCION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, HERRAMIENTAS, ACCESORIOS, ETC., DESARROLLO DE EMPRESAS INDUSTRIALES, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA A EMPRESAS PARTICIPADAS.
Fernandez Arroiabe Fernandez Raul Oscar (1 empresa)Bizkaia; DISEÑO, PROYECTO, FABRICACION, CONSTRUCCION, MONTAJE, MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y REPARACION. SUMINISTRO Y COMERCIALIZACION DE INSTALACIONES DE GENERACION DE ENERGIAS
Fernandez Fernandez Oscar (22 empresas)Bizkaia; Todo tipo de actividades relacionadas con la enseñanza, tales como: enseñanza reglada y no reglada; cursos por correspondencia, semipresenciales, presenciales y a traves de internet; formacion profesional de todo tipo.
Fernandez Fernandez Oscar Francisco (1 empresa)Bizkaia; Fabricación de herramientas manuales.
Fernandez Fernandez Oscar Julio (1 empresa)Palmas (las); TEMATIZACION Y DECORADOS DE ATREZZO PARA GRANDES SUPERFICIES, PARQUES TEMATICOS. LA REALIZACION Y PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION, DECORACION, DISENO, REPARACION, Y REFORMA DE INTERIORE
Fernandez Fernandez Oscar Manuel (3 empresas)Madrid; LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PAPEL Y CARTON ONDULADO Y DE TODOS SUS DERIVADOS.
Fernandez Fernandez Oscar Ruben (1 empresa)Baleares; A) ALQUILER DE VEHICULOS CON O SIN CONDUCTOR. B) LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS DE TRANSPORTES. E) ALQUILER DE APARATOS Y DE EQUIPOS DESTINADOS A LA PRACTICA DE DEPORTES DE VERANO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.