Magdalena Fernandez Sanchez
A continuación le mostramos toda la información sobre Magdalena Fernandez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Magdalena Fernandez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Magdalena Fernandez Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de esta empresa es "INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA"
Resumen de las empresas en las que aparece Magdalena Fernandez Sanchez con cargos publicados:
Datos de la empresa 1:
¿Es Magdalena Fernandez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Magdalena Fernandez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Sanchez Fernandez Maria Magdalena (1 empresa) | Madrid; A. LA REALIZACION DE ESTUDIOS ASESORAMIENTO Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS ESPANOLAS Y EXTRANJERAS. |
Sanchez Sanchez Magdalena (3 empresas) | Palmas (las); LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS; SU REPARACION Y MANTENIMIENTO; ASI COMO LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVIL; LA EXPLOTACION DE LAVADERO DE VEHICULO |
Fernandez Fernandez Magdalena (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Agreda Sanchez Maria Magdalena (1 empresa) | La Rioja; TALLER DE ENMARCACION DE CUADROS. |
Alcazar Sanchez Magdalena (1 empresa) | Madrid |
Arance Sanchez Magdalena (1 empresa) | Madrid; ACTIVIDADES RELATIVAS A LA PELUQUERIA... |
Barreras Sanchez Magdalena (1 empresa) | Murcia; CAFETERIA CON MUSICA, CAFE-BAR, RESTAURANTE, SALA DE FIESTAS, DISCOTECA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.