Directorio de Administradores de Empresas

Montevirgen Fernandez Sanchez

Administradores de Empresas > Montevirgen Fernandez Sanchez

Información de Montevirgen Fernandez Sanchez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Montevirgen Fernandez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Montevirgen Fernandez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Montevirgen Fernandez Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria", "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Montevirgen Fernandez Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Montevirgen Fernandez Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Montevirgen Fernandez Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Montevirgen Fernandez Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles. La construcción en general. La intermediación inmobiliaria. La actividad principal es arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles a la que corresponde el código CNAE: 6820
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 31/01/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 31/01/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
31/01/2014
46128
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
31/01/2014
46128
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Montevirgen Fernandez Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a VENTA ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
VENTA ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES. URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS.
CNAE:
4122 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Montevirgen Fernandez Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a GESTION DE COMUNIDADES DE BIENES Y COOPERATIVAS CUYO FIN ES EL DE ADQUISICION DE VIVIENDAS PARA SUS COMUNEROS O SOCIOS, LOS PROYECTOS Y DESARROLLOS DE URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS. ETC.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
GESTION DE COMUNIDADES DE BIENES Y COOPERATIVAS CUYO FIN ES EL DE ADQUISICION DE VIVIENDAS PARA SUS COMUNEROS O SOCIOS, LOS PROYECTOS Y DESARROLLOS DE URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS. ETC.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Montevirgen Fernandez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Montevirgen Fernandez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Montevirgen Fernandez Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Antonio Fernandez Sanchez (1 empresa)Murcia; COMPRAVENTA DE CONSUMIBLES INFORMATICOS Y DE MATERIAL DE OFICINA. RECICLADO DE CONSUMIBLES INFORMATICOS.
Antonio Sanchez Fernandez (1 empresa)Murcia; TRABAJOS DE PINTURA INDUSTRIAL; ARTISTICA, DECORATIVA O DE RESTAURACION DE CUALQUIER TIPO Y CLASE, YA SEA REVESTIMIENTOS CON PAPEL, TEJIDOS O PLASTICOS, TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS, LOCALES Y VIVIENDAS; COMERCI
Armero Sanchez Fernandez (1 empresa)Segovia; LA VENTA E INSTALACION DE TODO TIPO DE MUEBLES DE COCINA, ELECTRODOMESTICOS Y LA VENTA DE ARTICULOS DE MENAJE PARA LA COCINA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios