Directorio de Administradores de Empresas

FERRANDIS FRANCISCO JOSE

Administradores de Empresas > FERRANDIS FRANCISCO JOSE

Información de FERRANDIS FRANCISCO JOSE de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de madera y corcho" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece FERRANDIS FRANCISCO JOSE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que FERRANDIS FRANCISCO JOSE ocupa

en ellaACCEDER »

FERRANDIS FRANCISCO JOSE tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa FERRANDIS FRANCISCO JOSE en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La importación, exportación, almacenamiento, distribución, comercio y compraventa, al por mayor y menor, de maderas, chapas y tableros, así como su corte y almacenamiento; y cualquier otra relacionada con la actividad principal
CNAE:
4673 - Comercio al por mayor de madera y corcho
Provincia y Municipio:
Valencia, ALDAIA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de madera y corcho

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/11/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 27/11/2012)
Actos informativos:
1 (Último: 18/12/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
18/12/2019
525473
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
27/11/2012
488765
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
27/11/2012
488765
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que FERRANDIS FRANCISCO JOSE ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MADERAS, CHAPAS Y TABLEROS, ASI COMO SU CORTE Y ALMACENAMIENTO, Y CUALQUIER OTRA RELACIONADA CON LA ACTIVIDAD PRINCIPAL.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MADERAS, CHAPAS Y TABLEROS, ASI COMO SU CORTE Y ALMACENAMIENTO, Y CUALQUIER OTRA RELACIONADA CON LA ACTIVIDAD PRINCIPAL.
CNAE:
4673 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS
Provincia :
VALENCIA

¿Es FERRANDIS FRANCISCO JOSE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a FERRANDIS FRANCISCO JOSE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a FERRANDIS FRANCISCO JOSE

AdministradorDatos de Empresa
Ballester Ferrandis Jose Francisco (3 empresas)Valencia; PROMOVER EL CONOCIMIENTO DE LOS SISTEMAS IMPLANTOLOGICOS EN EL PLANO CLINICO Y FUNDAMENTAL ENTRE LOS PROFESIONALES INTERESADOS, Y FACILITAR INFORMACION PLANIFICANDO INVESTIGACIONES ASI COMO INTERCAMBIOS DE INFORMACIONES.
Torres Ferrandis Jose Francisco (1 empresa)Valencia; EL PASTOREO DE OVEJAS, CEBADERO DE CORDEROS, ENGORDE, REPRODUCCION. VENTA Y TRANSPORTE.
Ferrandis Lleo Francisco Jose Pedro (1 empresa)Valencia; EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES PUDIENDO AL EFECTO COMPRA. VENDER Y ARRENDAR FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Ferrandis Diez Jose Francisco (1 empresa)Valencia; LA PRESTACION, BIEN POR CUENTA PROPIA O A TRAVES DE TERCEROS, DE SIGUIENTES SERVICIOS A EMPRESAS PARTICULARES Y ADMINISTRACION PUBLICA. FONTANERIA, CERRAJERIA, ELECTRICIDAD, CRISTALERIA, PINTURA, OBRAS, REMENDOS Y REFORM
Alapont Ferrandis Francisco Vicente (4 empresas)Valencia; a). Objeto principal: El comercio al por mayor de cementos, cales, yesos, derivados del cemento, hormigones (CNAE número 4673). b). Objeto no principal: El comercio al por mayor de vidrio plano, de artículos de instalaci
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios