Ferre Navarro Maria Eva
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de ALICANTE y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA" y "Otras actividades anexas a los transportes"
Resumen de las empresas en las que aparece Ferre Navarro Maria Eva con cargos publicados:
Ferre Navarro Maria Eva tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ferre Navarro Maria Eva en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 07/10/2016 | 405380 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 07/10/2016 | 405380 | Registro Mercantil de Alicante |
Revocaciones | 07/10/2016 | 405380 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 19/08/2010 | 332460 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 01/10/2009 | 565167 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 15/02/2008 | 83569 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 12/02/2008 | 73506 | Registro Mercantil de Alicante |
Constitución | 12/02/2008 | 73506 | Registro Mercantil de Alicante |
Empresa de ALICANTE dedicada a 1. Transporte de mercancías por carretera. 2. Operador de transporte
Datos de la empresa 2:
Empresa de ALICANTE dedicada a Transporte nacional e internacional de mercancías
Datos de la empresa 3:
¿Es Ferre Navarro Maria Eva el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ferre Navarro Maria Eva junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Ferre Navarro Maria Teresa (1 empresa) | Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA |
Benito Navarro Eva Maria (1 empresa) | Madrid; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA, PROMOTORA E INMOBILIARIA |
Garcia Navarro Eva Maria (2 empresas) | Madrid; Intermediarios del comercio de productos diversos |
Gil Navarro Eva Maria (1 empresa) | Gipuzkoa; Venta de materiales de construccion , cerámicas y baños |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.