Jorge Ferrer Camps

Administradores de Empresas > Jorge Ferrer Camps

Información de Jorge Ferrer Camps de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jorge Ferrer Camps, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jorge Ferrer Camps actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jorge Ferrer Camps tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jorge Ferrer Camps con cargos publicados:

¿Es Jorge Ferrer Camps el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jorge Ferrer Camps junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jorge Ferrer Camps

AdministradorDatos de Empresa
Ferrer Ferrer Jorge (1 empresa)Gerona; EL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA Y EL ALQUILER DE AUTOCARES.
Camps Ferrer Antonio (1 empresa)Valencia; TALLER DE REPARACION DE NEUMATICOS.
Camps Ferrer Francisco (1 empresa)Barcelona; INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, COMERCIO MENOR DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS, ETC.
Camps Ferrer Gabriel (1 empresa)Baleares; LA PROMOCION, EDIFICACION, ALQUILER Y COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; LA EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA Y FORESTAL; ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD DE CARACTER TURISTICO ESPECIALMENTE LA EXPLOTACION EN EL AMBITO D
Camps Ferrer Ramon (1 empresa)Valencia
Ferrer Camps Carlos (2 empresas)Madrid; Transporte energía eléctrica
Ferrer Camps Carmen Josefa (1 empresa)Valencia; LA ACTUACION HABITUAL EN LA NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE UNA ENTIDAD DE CREDITO, EN NOMBRE Y POR CUENTA DE ESTA, CON EL CARACTER DE AGENTE DE ENTIDAD DE CREDITO, EN LAS CONDICIONE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.