Miguel Ferrer Rigo
A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Ferrer Rigo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Ferrer Rigo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Ferrer Rigo tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes de dos tenedores"
Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Ferrer Rigo con cargos publicados:
Miguel Ferrer Rigo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 13 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Ferrer Rigo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 27/04/2011 | 182273 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2006 | 553964 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 13/10/2005 | 707200 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 24/09/2004 | 503836 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2003 | 706876 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 24/10/2002 | 639147 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 29/11/2001 | 705469 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 31/10/2000 | 609015 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 08/10/1999 | 496054 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 13/10/1998 | 468881 | Registro Mercantil de Baleares |
¿Es Miguel Ferrer Rigo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Ferrer Rigo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rigo Rigo Miguel (4 empresas) | Baleares; Promoción de terrenos |
Ferrer Amengual Maria Antoniapresidente: Ferrer Amengual Juan Miguel (1 empresa) | Baleares; A) LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS; HOTELES, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, PIZZERIAS, SALAS DE FIESTAS, ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RAPIDA, SERVICIOS DE CATERING Y, EN GENERAL, LA EXPLOTACION |
Ferrer Rigo Nicolas (1 empresa) | Baleares; LA PRESTACION DE SERVICIOS Y LA ENAJENACION DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DE FONTANERIA, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A DESCALCIFICACION Y OSMOSIS. LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DE MATERIALES DE F |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios