FERRERES GIMENO MARIA ANGELES
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Castellon y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA" y "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"
Resumen de las empresas en las que aparece FERRERES GIMENO MARIA ANGELES con cargos publicados:
FERRERES GIMENO MARIA ANGELES tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa FERRERES GIMENO MARIA ANGELES en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 29/06/2020 | 197119 | Registro Mercantil de Castellon |
Constitución | 29/06/2020 | 197119 | Registro Mercantil de Castellon |
Nombramientos | 29/06/2020 | 197119 | Registro Mercantil de Castellon |
Empresa de MADRID dedicada a Servicios de consultoría informática.
Datos de la empresa 2:
¿Es FERRERES GIMENO MARIA ANGELES el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a FERRERES GIMENO MARIA ANGELES junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Angeles Gimeno Maria (1 empresa) | Gerona; PROMOTORA CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA. PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTION EN MATERIA CONTABLE, MERCANTIL ETC. LA PUBLICIDAD TURISTICA Y ORGANIZACION DE EXCURSIONES. |
Cucarella Gimeno Maria Angeles (1 empresa) | Valencia; TENDRA POR OBJETO, TANTO DIRECTAMENTE COMO DE FORMA INDIRECTA, MEDIANTE LATITULARIDAD DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES CON OBJETO IDENTICO, LA MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS EN CALIDAD DE AGENTE, ASI COMO LA GE |
Daras Gimeno Maria Angeles (1 empresa) | Valencia; ARTES GRAFICAS CON DEDICACION A LA FOTOMECANICA Y CON EXCLUSION DE LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA DE LAS PUBLICACIONES UNITARIAS REFERIDAS EN EL ARTICULO 10 DE LA LEY 14-1966 DE 18 DE MARZO. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.