Encarna Ferreruela Hernandez
A continuación le mostramos toda la información sobre Encarna Ferreruela Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Encarna Ferreruela Hernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Encarna Ferreruela Hernandez tiene dichos cargos es de la provincia de Bizkaia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero"
Resumen de las empresas en las que aparece Encarna Ferreruela Hernandez con cargos publicados:
Encarna Ferreruela Hernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 14 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Encarna Ferreruela Hernandez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 24/11/2011 | 468606 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 06/07/2006 | 157357 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 19/08/2004 | 223512 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Cambio de domicilio social | 30/03/2004 | 158041 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 01/03/2004 | 65732 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 01/03/2004 | 65667 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 01/03/2004 | 65635 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 01/03/2004 | 65613 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 01/03/2004 | 65599 | Registro Mercantil de Bizkaia |
Depósito de cuentas anuales | 01/03/2004 | 65586 | Registro Mercantil de Bizkaia |
¿Es Encarna Ferreruela Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Encarna Ferreruela Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Ferreruela Hernandez Encarnacion (1 empresa) | Bizkaia; CONFECCION, ELABORACION Y FABRICACION DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO, ARTICULOS DE PIEL, CUERO Y CALZADO. |
Ferreruela Hernandez Amparo (1 empresa) | Bizkaia; Compraventa al por mayor y menor, importacion, exportacion y manipulacion de todo tipo de metales y piedras preciosas. |
Hernandez Castillo Encarna (1 empresa) | Murcia; ESTRUCTURAS DE HORMIGON, CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICACIONES |
Navarro Hernandez Encarna (1 empresa) | Valencia; TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA Y SERVICIO DE AMBULANCIA. |
Hernandez Barcelo Encarna (1 empresa) | Alicante; INTERMEDIARIO DE COMERCIO DE MATERIAS PRIMAS Y ADITIVOS PARA FABRICACION DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA ALIMENTACION. COMERCIO MAYOR DE MATERIAS PRIMAS Y ADITIVOS PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS DESTINADOS A CONSUMO HUMAN |
Gutierrez Hernandez Encarna (1 empresa) | Madrid |
Hernandez Rodriguez Encarna (1 empresa) | Murcia; Distribuccion de agua para núcleos urbanos. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.