Francisco Ramon Ferriz Valles

Administradores de Empresas > Francisco Ramon Ferriz Valles

Información de Francisco Ramon Ferriz Valles de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Ramon Ferriz Valles, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Ramon Ferriz Valles actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Ramon Ferriz Valles tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de estas empresas son "TRATAMIENTO Y REVESTIMIENTO DE METALES", "OTROS CULTIVOS NO PERENNES" y "GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Ramon Ferriz Valles con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Ramon Ferriz Valles ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La Sociedad tiene por objeto: a) La explotación agrícola, para la obtención de productos agrícolas en tierras propias, arrendadas, en aparcería o mediante cualquier otra titulo, y, eventualmente, la comercialización e industrialización de los productos obtenidos en las fincas cuyo aprovechamiento di
CNAE:
0119 - OTROS CULTIVOS NO PERENNES
Provincia :
VALENCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Ramon Ferriz Valles ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a a) La gestión y explotación de instalaciones deportivas, con escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte para la práctica del mismo, así como la organización y explotación de acontecimientos deportivos. CNAE 9311. b) La gestión y explotación de gimnasios, instalaciones de fitness y culturi.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
a) La gestión y explotación de instalaciones deportivas, con escuelas y servicios de perfeccionamiento del deporte para la práctica del mismo, así como la organización y explotación de acontecimientos deportivos. CNAE 9311. b) La gestión y explotación de gimnasios, instalaciones de fitness y culturi.
CNAE:
9311 - GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
Provincia :
VALENCIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Ramon Ferriz Valles ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a Tratamiento de superficies y pintura en polvo

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Tratamiento de superficies y pintura en polvo
CNAE:
2561 - TRATAMIENTO Y REVESTIMIENTO DE METALES
Provincia :
VALENCIA

¿Es Francisco Ramon Ferriz Valles el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Ramon Ferriz Valles junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Ramon Ferriz Valles

AdministradorDatos de Empresa
Valles Ferriz Jose Ramon (1 empresa)Lérida; SERRADO Y PREPARACION INDUSTRIAL DE LA MADERA FABRICACION DE PRODUCTOS SEMIELABORADOS DE MADERA, PUERTAS. VENTANAS, MARCOS, ETC Y SU MONTAJE, ENVASES, EMBALAJES, PRODUCTOS DE CORCHO. ETC. TODO LO RELACIONADO CON LA MADER
Suarez Valles Francisco Ramon (1 empresa)Asturias; CNAE: 4722. Objeto: 1-Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3-Actividades inmobiliarias. 4-Industrias manufactureras y tex
Ferriz Valles Maria Oreto (1 empresa)Valencia; Tratamiento de superficies y pintura en polvo
Ramon Ramon Jose Francisco (3 empresas)Tarragona; LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA, HOSTELERIA Y RESTAURACION, ASI COMO LA EXPLOTACION HOTELERA.
Ramon Santiago Ramon Francisco (3 empresas)Coruña; INFORMACION Y GESTION AMBIENTAL.
Ramon Mari Sa Repr. P.J. Ramon Costa Francisco Jose (1 empresa)Baleares; Comercio mayor de prendas de vestir y souvenir.
Ferriz Berruezo Ramon (3 empresas)Madrid; PLANES DE PENSIONES.
Garcia Ferriz Ramon (1 empresa)Alicante; CARPINTERIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.