Directorio de Administradores de Empresas

Sebastian Filippini Juan

Administradores de Empresas > Sebastian Filippini Juan

Información de Sebastian Filippini Juan de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Sebastian Filippini Juan, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sebastian Filippini Juan actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sebastian Filippini Juan tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Sebastian Filippini Juan con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sebastian Filippini Juan ocupa

en ellaACCEDER »

Sebastian Filippini Juan tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sebastian Filippini Juan en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compra y venta de ordenadores y componentes informáticos. Montaje y configuración de ordenadores, redes, intranets, extranets. Realización, desarrollo y venta de software a medida y estándar, incluso sistema operativo. Alojamiento y creación de páginas web en Internet;..
CNAE:
4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Baleares, MANACOR
Actividad Informa:
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
5 (Último: 24/05/2018, primero: 19/01/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 19/01/2016)
Actos de identificación:
1 (Último: 12/05/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/05/2018
219180
Registro Mercantil de Baleares
Revocaciones
24/05/2018
219180
Registro Mercantil de Baleares
Cambio de domicilio social
12/05/2017
199654
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
12/05/2017
199654
Registro Mercantil de Baleares
Revocaciones
12/05/2017
199654
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
19/01/2016
18816
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
19/01/2016
18816
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Sebastian Filippini Juan el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sebastian Filippini Juan junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sebastian Filippini Juan

AdministradorDatos de Empresa
J. F. Sebastian Holding Sociedad Limitada Repres Pj Sebastian Juan Francisco (2 empresas)Valencia; Servicios administrativos y financieros a empresas del grupo.
Adrover Juan Sebastian (1 empresa)Baleares; La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor y menor, importacion, exportacion y fabricacion de toda clase de articulos de aeromodelismo, maquetas y jugueteria.
Aguirre Sebastian Juan (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, PERMUTA, CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA, CESION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y GESTION DE INMUEBLES QUE SEAN RUSTICOS O URBANOS
Alarcon Garcia Juan Sebastian (1 empresa)Madrid; Venta de artículos de regalos on line.Desarrollo ,producción y gestión multimedia interactivas.
Alejandre Panos Juan Sebastian (1 empresa)Valencia; La sociedad tendrá por objeto la promoción, construcción y venta de edificios de toda clase, parcelaciones y urbanizaciones de todo tipo, compra y venta de fincas urbanas y rusticas, promoción y construcción de viviendas
Alos Batlle Juan Sebastian (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, TALES COMO, CAMPAÑAS DE DIFUSION PUBLICITARIA EN MEDIOS DE COMUNICACION, COMUNICACION INSTITUCIONAL, PUBLICA E IMAGEN CORPORATIVA, Y ESTUDIOS DE PUBLICIDAD, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios