Fivanco Nv

Información de Fivanco Nv de TENERIFE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de TENERIFE y la actividad principal de esta empresa es "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Fivanco Nv con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fivanco Nv ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ARTICULO 2º. Objeto Social. El objeto social es: a). El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de hoteles y aparthoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, villas turísticas, residencias, restaurantes, cafeter
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
TENERIFE

¿Es Fivanco Nv el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fivanco Nv junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fivanco Nv

AdministradorDatos de Empresa
Agrimat Nv (1 empresa)Madrid; LA COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y MENAJE
Beaulieu International Group Nv (1 empresa)Madrid; Comercialización de todo tipo de suelos flexibles, suelos laminados, parqué flotante, moquetas y suelos de pvc.
Bosal International Management Nv (1 empresa)Valencia; FABRICACION DE PARTES DE LOS VEHICULOS AUTOMOVILES Y PIEZAS DE REPUESTOS.
Clear2pay Nv (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO, LA INSTALACION Y EL MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS ASI COMO PROPORCIONAR SERVICIOS RELACIONADOS CON EL COMERCIO ELECTRONICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.