Juan Carlos Font Boix

Administradores de Empresas > Juan Carlos Font Boix

Información de Juan Carlos Font Boix de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Font Boix, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Font Boix actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Juan Carlos Font Boix tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS", "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO EN ESTA"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Font Boix con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Font Boix ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRAVENTA DE INMUEBLES, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Font Boix ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a Comercialización, importación y exportación, de todo tipo de equipos informáticos y desarrollo de software.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercialización, importación y exportación, de todo tipo de equipos informáticos y desarrollo de software.
CNAE:
4651 - COMERCIO AL POR MAYOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Font Boix ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS Y PERIFERICOS RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION, TODO TIPO DE EQUIPOS AUDIOVISUALES Y CONSUMIBLES Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON ESTOS, E

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS Y PERIFERICOS RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION, TODO TIPO DE EQUIPOS AUDIOVISUALES Y CONSUMIBLES Y ACCESORIOS RELACIONADOS CON ESTOS, E
CNAE:
4759 - COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO EN ESTA
Provincia :
BARCELONA

¿Es Juan Carlos Font Boix el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Font Boix junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Font Boix

AdministradorDatos de Empresa
Boix Hernandez Juan Carlos (1 empresa)Madrid; EL ASESORAMIENTO INMOBILIARIO Y FINANCIERO EN TODAS SUS RAMAS Y DERIVACIONES PARA LA SOCIEDAD Y POR MANDATO REALIZANDO Y FACILITANDO ESTUDIOS, INFORMES Y DICTAMENES, PROGRAMAS Y DEMAS DATOS.
Boix Valero Juan Carlos (1 empresa)Alicante; LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE CERRAJERIA Y ESTRUCTURAS METALICAS. LA FABRICACION Y COLOCACION DE TOLDOS Y LONAS.
Marco Boix Juan Carlos (1 empresa)Alicante; EL MONTAJE Y REPARACION DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD. EL MONTAJE Y REPARACIONES DE INSTALACIONES DE FRIO Y CALOR. LA CONSTRUCCION, REFORMA Y REHABILITACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE
Pich Boix Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; IMPRESION DIGITAL EN TELA Y PRENDAS CON TINTES SOLVENTES Y ECO SOLVENTES. IMPRESION DIGITAL EN BASES DIVERSAS CON TINTES SOLVENTES Y ECO SOLVENTES. DISENO DE LOGOS Y MARCAS. ROTULACION CORPOREA DE TEXTOS, ROTULOS, ETC.
Ruiz Boix Juan Carlos (7 empresas)Cádiz; La sociedad tendrá por objeto fomentar la preservación, presente y futura, del medio ambiente natural, desarrollando para ello cualquier tipo de actividad tendente a su cumplimiento y entre otras a título meramente enunc
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.