Angelica Fraile Alcalde

Administradores de Empresas > Angelica Fraile Alcalde

Información de Angelica Fraile Alcalde de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Angelica Fraile Alcalde, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angelica Fraile Alcalde actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Angelica Fraile Alcalde tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P.", "ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS FINANCIEROS", "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Angelica Fraile Alcalde con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angelica Fraile Alcalde ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) La adquisición, promoción y rehabilitación de cualesquiera bienes inmuebles, para la tenencia, disfrute, administración, enajenación y arrendamiento de los mismos. b) La adquisición, tenencia, disfrute, permuta, venta y administración de valores mobiliarios nacionales o extranjeros así como..
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Angelica Fraile Alcalde ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a EXCLUSIVO, LA CONSTITUCION ADMINISTRACION Y REPRESENTACION LEGAL DE FONDOS DE TITULIZACION DE ACTIVOS Y FONDOS DE TITULIZACION HIPOTECARIA

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXCLUSIVO, LA CONSTITUCION ADMINISTRACION Y REPRESENTACION LEGAL DE FONDOS DE TITULIZACION DE ACTIVOS Y FONDOS DE TITULIZACION HIPOTECARIA
CNAE:
6611 - ADMINISTRACIÓN DE MERCADOS FINANCIEROS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Angelica Fraile Alcalde ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Prestación de servicios inmobiliarios

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Prestación de servicios inmobiliarios
CNAE:
6832 - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Angelica Fraile Alcalde ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicional Novena de le Ley 9/2012;.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicional Novena de le Ley 9/2012;.
CNAE:
6499 - OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

¿Es Angelica Fraile Alcalde el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angelica Fraile Alcalde junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angelica Fraile Alcalde

AdministradorDatos de Empresa
Alcalde Fernandez Angelica (1 empresa)Madrid; ACTIVIDAD DOCENTE EN CLASES DE APOYO EN NIVELES DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO. IMPARTICION DE CURSOS DE PREPARACION PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y CICLOS FORMATIVOS. PREPARACION DE OPOSICIONES. IMPARTICION DE
Fraile Alcalde Jesus (1 empresa)Cantabria; PRESTACION DE SERVICIOS CLINICOS VETERINARIOS.
Alcalde Alcalde Ignacio (1 empresa)Badajoz; LA VENTA, DISTRIBUCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS INFORMATICOS, ASI COMO ELEMENTOS Y UTILES PARA LA COMUNICACION Y TELEFONIA
Alcalde Alcalde Margarita (2 empresas)Bizkaia; COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.