Directorio de Administradores de Empresas

Sara Fraile Munoz

Administradores de Empresas > Sara Fraile Munoz

Información de Sara Fraile Munoz de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Sara Fraile Munoz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sara Fraile Munoz actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Sara Fraile Munoz tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Explotación electrónica por cuenta de terceros" y "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Sara Fraile Munoz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sara Fraile Munoz ocupa

en ellaACCEDER »

Sara Fraile Munoz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sara Fraile Munoz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
6203 - Explotación electrónica por cuenta de terceros
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Explotación electrónica por cuenta de terceros

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/06/1999)
Actos de capital:
1 (Último: 25/02/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 16/06/1999)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
25/02/2019
87499
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
16/06/1999
214536
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
16/06/1999
214536
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Sara Fraile Munoz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRAVENTA, AL MAYOR Y MENOR, MANUFACTURA, CURADO Y SECADO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS CARNICOS, DE CAZA PESCA, LACTEOS, AVICOLAS, PRODUCTOS CONGELADOS. ULTRAMARINOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA, AL MAYOR Y MENOR, MANUFACTURA, CURADO Y SECADO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS CARNICOS, DE CAZA PESCA, LACTEOS, AVICOLAS, PRODUCTOS CONGELADOS. ULTRAMARINOS.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Sara Fraile Munoz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sara Fraile Munoz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sara Fraile Munoz

AdministradorDatos de Empresa
Arroyo Del Fraile Sara (1 empresa)Madrid; LOS SERVICIOS DE FORMACION PROFESIONAL; LOS DE CONSULTORIA ESTRATEGIA, INFORMATICA, DE GESTION EMPRESARIAL, DE SELECCION DE PERSONAL, COMUNICACION E IMAGEN
Fraile Blazquez Sara (1 empresa)Zaragoza; Servicios Técnicos de Ingeniería, Consultoría / Asesoría en: energías renovables, internacionalización, intermediación de negocios, empresarial, inversiones y, comercio exterior
Garcia Fraile Teba Sara (1 empresa)Madrid; El diseño y la decoración de interiores, el asesoramiento relacionado con la elaboración de cualquier proyecto de interiorismo. El diseño y venta de todo tipo de mobiliario, equipamiento, accesorios y objetos de decoraci
Fraile Munoz Antonio (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, AL MAYOR Y MENOR, MANUFACTURA, CURADO Y SECADO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS CARNICOS, DE CAZA PESCA, LACTEOS, AVICOLAS, PRODUCTOS CONGELADOS. ULTRAMARINOS.
Fraile Munoz Avelino (1 empresa)Madrid
Fraile Munoz Caridad (1 empresa)Madrid; Construcción, reparación e instalación de piscinas, puesta en funcionamiento de depuradoras.
Fraile Munoz Jesus (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, AL MAYOR Y MENOR, MANUFACTURA, CURADO Y SECADO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS CARNICOS, DE CAZA PESCA, LACTEOS, AVICOLAS, PRODUCTOS CONGELADOS. ULTRAMARINOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios