Frattesi Mauro

Información de Frattesi Mauro de ZARAGOZA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de ZARAGOZA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN, BEBIDAS Y TABACO"

Resumen de las empresas en las que aparece Frattesi Mauro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Frattesi Mauro ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción de maquinas para el sector oleícola e industrial.
CNAE:
2893 - FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACIÓN, BEBIDAS Y TABACO
Provincia :
ZARAGOZA

¿Es Frattesi Mauro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Frattesi Mauro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Frattesi Mauro

AdministradorDatos de Empresa
A Parda San Mauro Sl (1 empresa)Pontevedra; LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO SOBRE EL SOLAR RESULTANTE DE LA DEMOLICION DE LA FINCA URBANA, CONJUNTO DE TRES CASAS, UNA SENALADA CON EL NUMERO 2 DE LA AVENIDA DE CASTRELOS, OTRA CON EL NUMERO 4 DE LA MISMA VIA, Y LA TE
Abad Merin Jorge Mauro (3 empresas)Alicante; Fabricación y comercialización de hilados de fantasía
Abbadini Mauro (1 empresa)Madrid; LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD DIRECTA EN REVISTAS, PERIODICOS, INSERTOS Y MODULOS DE REVISTAS.
Afonso Sanchez Mauro Mario (1 empresa)Tenerife; 1) LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE TODA CLASE DE MUEBLES. 2) TODO LO RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD DE CARPINTERIA DE ALUMINIO. 3) LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE GARAJES
Albero Mauro M Antonia (1 empresa)Alicante; FABRICACION DE CALZADO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.