FRATTONI BARREIRO ALICIA BEATRIZ

Administradores de Empresas > FRATTONI BARREIRO ALICIA BEATRIZ

Información de FRATTONI BARREIRO ALICIA BEATRIZ de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece FRATTONI BARREIRO ALICIA BEATRIZ con cargos publicados:

¿Es FRATTONI BARREIRO ALICIA BEATRIZ el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a FRATTONI BARREIRO ALICIA BEATRIZ junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a FRATTONI BARREIRO ALICIA BEATRIZ

AdministradorDatos de Empresa
Barreiro Frattoni Matias Emmanuel (1 empresa)Coruña; HOSTELERIA.
Barreiro Blanco Alicia (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION, ADQUISICION, TENENCIA, CONSTRUCCION Y/O PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS CON ARREGLO A SU NATURALEZA. OTROS
Briones Barreiro Alicia (1 empresa)Pontevedra; Venta, reparación y distribución de equipos de salvamento marítimo.
Barreiro Alicia (1 empresa)Coruña; Se dedica a la venta al detall de confeciones para se¿oras
Barreiro Marta Beatriz (1 empresa)Coruña; ASESORAMIENTO Y GESTION COMERCIAL, LABORAL, ECONOMICA, FISCAL. CONTABLE. TRAMITACION GESTION DE SUBVENCIONES. FORMACION EN LA LENGUA DE SIGNOS.
Barreiro Porral Beatriz (1 empresa)Pontevedra; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, COMPLEMENTOS, ZAPATERIA Y DERIVADOS, E IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS MISMOS.
Barreiro Rodriguez Beatriz (2 empresas)Madrid; Venta mayor de tuberías, valvulas y accesorios de tipo industrial
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.