Francisco Javier Freire Noya

Administradores de Empresas > Francisco Javier Freire Noya

Información de Francisco Javier Freire Noya de LA CORUÑA

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Freire Noya, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Freire Noya actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Freire Noya tiene dichos cargos es de la provincia de LA CORUÑA y la actividad principal de estas empresas son "AGENCIAS DE PUBLICIDAD" y "COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO EN ESTA"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Freire Noya con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Freire Noya ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Objeto. 1. Constituye el objeto de la Sociedad: a) La comercialización en cualquiera de sus fases, importación, exportación y venta al mayor y al detalle de toda clase de muebles, artículos de decoración, iluminación, complementos de bisutería y productos acabados del hogar así como de cualesquiera
CNAE:
4759 - COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ARTÍCULOS DE USO DOMÉSTICO EN ESTA
Provincia :
LA CORUÑA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Freire Noya ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA CORUÑA dedicada a Prestacion de servicios de publicidad con anuncios, carteles... a traves de prensa, radio, television u otros medios. Edicion de libros, guias, catalogos, periodicos, revistas... Intermediarios de comercio, Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria e industrial, alquiler de viviendas, locales..

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Prestacion de servicios de publicidad con anuncios, carteles... a traves de prensa, radio, television u otros medios. Edicion de libros, guias, catalogos, periodicos, revistas... Intermediarios de comercio, Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria e industrial, alquiler de viviendas, locales..
CNAE:
7311 - AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Provincia :
LA CORUÑA

¿Es Francisco Javier Freire Noya el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Freire Noya junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Freire Noya

AdministradorDatos de Empresa
Noya Freire Javier (1 empresa)Barcelona; LA CONFECCION DE TODO TIPO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS RELACIONADOS CON OBRAS DE INGENIERIA, DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION, EN GENERAL Y DE LA PROYECTACION DE INSTALACIONES EN TODO TIPO DE EDIFICIOS, ETC.
Noya Fernandez Francisco Javier (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de frutas ,verduras.
Noya Miranda Francisco Javier (1 empresa)Coruña; SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EN MATERIAS SOCIALES, POLITICAS Y ECONOMICAS; ADQUISICION DE TERRENOS Y SU PROMOCION; ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE EDIFICACIONES.
Noya Pineiro Francisco Javier (1 empresa)Pontevedra; VENTA DE BICICLETAS CICLOMOTORES Y REPUESTOS ASI COMO LA REPARACION DE AQUELLOS.
Segala Noya Francisco Javier (3 empresas)Castellon; LA COMPRA DE FINCAS, EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE RECALIFICACION Y DESARROLLO URBANISTICO, URBANIZACION, REPARCELACION Y EN SU CASO, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS Y EDIFICACIONES, A EFECTUAR EN LOS TERMINOS MUNI
Muniz Noya Francisco Javier (1 empresa)Asturias; La prestación de servicios de hostelería, explotando bares y cafeterías, dando servicio de comida y bebida en general, para ser consumidos en el propio local
Noya Iglesias Francisco Javier (1 empresa)Coruña; Gestión de instalaciones deportivas y espectáculos.
Noya Gomez Francisco Javier (1 empresa)Cádiz; 1. Actividades de medicina general, código CNAE 8621, que constituye la actividad principal de la sociedad
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.