Felipe Fresneda Castillo
A continuación le mostramos toda la información sobre Felipe Fresneda Castillo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Felipe Fresneda Castillo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Felipe Fresneda Castillo tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Otros objetos de madera ( excepto muebles ) ncop"
Resumen de las empresas en las que aparece Felipe Fresneda Castillo con cargos publicados:
Felipe Fresneda Castillo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 39 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Felipe Fresneda Castillo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 31/05/2022 | 249355 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 29/11/2019 | 495942 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 29/11/2019 | 495942 | Registro Mercantil de Valencia |
Ampliación de capital | 30/04/2013 | 203059 | Registro Mercantil de Valencia |
Ampliación de capital | 10/04/2013 | 169641 | Registro Mercantil de Valencia |
Pérdida del carácter de unipersonalidad | 10/04/2013 | 169641 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 01/08/2012 | 323791 | Registro Mercantil de Valencia |
Revocaciones | 01/08/2012 | 323791 | Registro Mercantil de Valencia |
Cambio de domicilio social | 26/04/2012 | 184778 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 26/04/2012 | 184778 | Registro Mercantil de Valencia |
¿Es Felipe Fresneda Castillo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Felipe Fresneda Castillo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fresneda Kaddur Felipe (1 empresa) | Ceuta; la prestación del servicio portuario básico de amarre y desamarre de buques conforme al artículo 60 de la Ley 48/2003 en el Puerto/ Autoridad Portuaria de Ceuta |
Lopez Fresneda Felipe (1 empresa) | Madrid; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y MONTAJE DE TODA CLASE DE MUEBLES DE MADERA, TANTO ARTESANALES COMO EN SERIE. COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES Y UTILES NECESARIOS PARA LA FABRICACION. |
Fresneda Alonso Felipe (1 empresa) | Madrid; Comercio al por menor de instrumental médico. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios