Froidefond Patrick
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Madrid y VALLADOLID y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR", "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor" y "VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS"
Resumen de las empresas en las que aparece Froidefond Patrick con cargos publicados:
Froidefond Patrick tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 196 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Froidefond Patrick en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 25/11/2020 | 412561 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 19/11/2020 | 402441 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 19/11/2020 | 402441 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 05/08/2020 | 255182 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 06/07/2020 | 206199 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 06/07/2020 | 206199 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 06/07/2020 | 206198 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 06/07/2020 | 206198 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 20/03/2020 | 128259 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 20/03/2020 | 128259 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de VALLADOLID dedicada a Comercialización de automóviles y camiones
Datos de la empresa 2:
Empresa de VALLADOLID dedicada a Fabricación de automóviles y componentes para automoción
Datos de la empresa 3:
¿Es Froidefond Patrick el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Froidefond Patrick junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Abbie Rian Patrick (1 empresa) | Barcelona; LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE RESTAURANTE, BAR MUSICAL. |
Abt Andreas Patrick (1 empresa) | Madrid; a. Prestación de servicios de marketing, diseño, formación y desarrollo de productos y proyectos informáticos. b. Asesoramiento, consultoría, gestión, mantenimiento y cualquier otro servicio paralelo y/ o complementario |
Adam Patrick (2 empresas) | Zaragoza; PLANIFICACION. DISENO. DESARROLLO. COMERCIALIZACION. ADMINISTRACION Y EXPLOTACIONES DE INSTALACIONES Y PLANTAS DE PRODUCCION DE ENERGIA EOLICA. |
Adiba Patrick (2 empresas) | Madrid; Prestación de servicios de telecomunicaciones |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.