FRUTOS RODRIGUEZ MARIA TERESA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Sociedades de cartera (holdings)"
Resumen de las empresas en las que aparece FRUTOS RODRIGUEZ MARIA TERESA con cargos publicados:
FRUTOS RODRIGUEZ MARIA TERESA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 89 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa FRUTOS RODRIGUEZ MARIA TERESA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 21/12/2021 | 548795 | Registro Mercantil de Madrid |
Fe de erratas | 19/11/2021 | 504302 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 19/11/2021 | 504302 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de objeto social | 15/11/2021 | 494172 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 15/11/2021 | 494172 | Registro Mercantil de Madrid |
Reducción de capital | 15/11/2021 | 494172 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 15/11/2021 | 494172 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 15/11/2021 | 494172 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 15/01/2021 | 17051 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es FRUTOS RODRIGUEZ MARIA TERESA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a FRUTOS RODRIGUEZ MARIA TERESA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Rodriguez Rodriguez Maria Teresa (11 empresas) | Bizkaia; Servicios financieros |
Rodriguez Rodriguez Maria Teresa De Jesus (1 empresa) | Orense; ALQUILER DE LOCALES IND. |
Rodriguez Rodriguez Teresa Maria (1 empresa) | Tenerife; LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCION EN EL MAS AMPLIO DE LOS SENTIDOS, CUALQUIERA QUE SEA EL OBJETO A CONSTRUIR, TALES COMO EDIFICIOS, CAMINOS. VIAS, URBANIZACIONES EMBALSES, CANALES Y CUALESQUIERA OTRAS CONSTRUCCIONES U OBRA |
Rodriguez Rodriguez De Guzman Maria Teresa (1 empresa) | Valencia; Alquiler de vehículos de semiremolque. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios