Ascension Fuentes Balastegui

Administradores de Empresas > Ascension Fuentes Balastegui

Información de Ascension Fuentes Balastegui de

A continuación le mostramos toda la información sobre Ascension Fuentes Balastegui, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ascension Fuentes Balastegui actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ascension Fuentes Balastegui tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Ascension Fuentes Balastegui con cargos publicados:

¿Es Ascension Fuentes Balastegui el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ascension Fuentes Balastegui junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ascension Fuentes Balastegui

AdministradorDatos de Empresa
Fuentes Balastegui Pascual (2 empresas)Barcelona; LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION DE MATERIAL ELECTRICO, ILUMINACION, FERRETERIA Y SANEAMIENTO, SU EXPORTACION E IMPORTACION
Albaladejo Fuentes Ascension (1 empresa)Murcia; COMERCIO MAYOR Y MENOR DE APARATOS Y MATERIALES ELECTRICOS, RADIOELECTRICOS Y ELECTRONICOS. REPARACION, MANTENIMIENTO, MONTAJE Y CONSERVACION DE APARATOS Y MATERIALES ELECTRICOS, RADIOELECTRICOS Y ELECTRONICOS
Fuentes Romera Ascension (2 empresas)Alicante; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE MOVIMIENTOS Y TRANSPORTE DE TIERRAS, EXCAVACIONES, DERRIBOS, OBRAS PUBLICAS Y EXPLOTACIONES MINERAS, LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES, LA URBANIZACION Y EQUIPAMIENTO DE TERRENOS, T
Fuentes Tebar Ascension (1 empresa)Albacete; Comercialización al por mayor de productos ganaderos, abonos, materiales, y fármacos.
Gomez Fuentes Ascension (1 empresa)Barcelona; LA COMERCIALIZACION DE ELEMENTOS PARA LA INDUSTRIA DE MOLDES Y MATRICERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.