Maria Merce Gabarro Castelltort
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Merce Gabarro Castelltort, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Merce Gabarro Castelltort actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Merce Gabarro Castelltort tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor cueros y pieles en bruto"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Merce Gabarro Castelltort con cargos publicados:
Maria Merce Gabarro Castelltort tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 29 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Merce Gabarro Castelltort en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 10/03/2015 | 102585 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 08/11/2011 | 911207 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 02/11/2010 | 949446 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2009 | 765278 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 26/11/2008 | 1126766 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 03/12/2007 | 1107268 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 08/01/2007 | 45912 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 25/11/2005 | 981388 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2004 | 722035 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 04/12/2003 | 910953 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Maria Merce Gabarro Castelltort el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Merce Gabarro Castelltort junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Gabarro Castelltort Maria Mercedes (1 empresa) | Barcelona; A) LA COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE PIELES Y CUEROS, NATURALES O CURTIDOS. B) LA PREPARACION, ADOBO Y ACABADOS DE TODA CLASE DE PIELES Y CUEROS. C) CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE ARTI |
Gabarro Castelltort Pere (1 empresa) | Barcelona; COMERCIO AL MAYOR, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS QUIMICOS, FIBRAS TEXTILES Y PRODUCTOS SEMIELABORADOS, CUEROS Y PIELES EN BRUTO. TRABAJOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS, ETC |
Maria Angels Concha Y Maria Merce Granes Costa (1 empresa) | Gerona; Venta y distribución de motores eléctricos asíncronos trifásicos y monofásicos, cierres mecánicos de montaje interior y exterior |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.