Directorio de Administradores de Empresas

Miguel Gainza Ezquer

Administradores de Empresas > Miguel Gainza Ezquer

Información de Miguel Gainza Ezquer de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Gainza Ezquer, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Gainza Ezquer actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Miguel Gainza Ezquer tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y VALENCIA y la actividad principal de estas empresas son "INSTALACIONES ELÉCTRICAS" y "Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Gainza Ezquer con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Gainza Ezquer ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Gainza Ezquer tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Gainza Ezquer en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y VENTA DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS E INSTALACION Y VENTA DE APARATOS DE FRIO INDUSTRIAL. LA FABRICACION DE MAQUINARIA DE VENTILACION Y REFRIGERACION NO DOMESTICA
CNAE:
4322 - Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire
Provincia y Municipio:
Barcelona, VILASSAR DE DALT
Actividad Informa:
Instalaciones de frío, calor, acondicionamiento de aire

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 19/02/2020, primero: 12/12/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 12/12/2018)
Actos de identificación:
1 (Último: 31/07/2019)
Actos informativos:
2 (Último: 24/01/2020, primero: 12/12/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/02/2020
75977
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
24/01/2020
30977
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
27/09/2019
404299
Registro Mercantil de Barcelona
Cambio de domicilio social
31/07/2019
333089
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
12/12/2018
496175
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
12/12/2018
496175
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
12/12/2018
496175
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Miguel Gainza Ezquer ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a Venta e instalación de maquinaria de frío,calor y climatización.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Venta e instalación de maquinaria de frío,calor y climatización.
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Miguel Gainza Ezquer el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Gainza Ezquer junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Gainza Ezquer

AdministradorDatos de Empresa
Gainza Ezquer Maria Aranzazu (1 empresa)Navarra; Cooperativa de crédito.
Gainza Otero Miguel Angel (1 empresa)Valencia; La explotación de establecimientos de hostelería en general, así como el reparto de comidas a domicilio, la representación, intermediación, distribución comercial de todo tipo de productos alimenticios, importación y exp
Gainza Gainza Leonardo (1 empresa)Navarra; A) LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE CLINICA VETERINARIA, LA VENTA Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS RELACIONADOS CON PEQUENOS ANIMALES. B) LA PELUQUERIA CANINA. C) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios