Directorio de Administradores de Empresas

Manuel Jose Galan Oliveros

Administradores de Empresas > Manuel Jose Galan Oliveros

Información de Manuel Jose Galan Oliveros de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Jose Galan Oliveros, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Jose Galan Oliveros actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Manuel Jose Galan Oliveros tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Jose Galan Oliveros con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Jose Galan Oliveros ocupa

en ellaACCEDER »

Manuel Jose Galan Oliveros tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Manuel Jose Galan Oliveros en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PINTURAS Y SUMINISTROS DE DROGUERIA, ASI COMO EL SERVICIO DE PINTURA INTERIOR Y EXTERIOR TANTO RESIDENCIAL COMO COMERCIAL.
CNAE:
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza
Provincia y Municipio:
Cádiz, TREBUJENA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/03/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 10/03/2009)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 14/06/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
14/06/2019
258043
Registro Mercantil de Cádiz
Nombramientos
10/03/2009
122223
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
10/03/2009
122223
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es Manuel Jose Galan Oliveros el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Jose Galan Oliveros junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Jose Galan Oliveros

AdministradorDatos de Empresa
Antolin Oliveros Jose Manuel (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS TECNOLOGICOS, WEB DE SERVICIOS Y CONSULTORIA TECNOLOGICA. CONSTITUYE EL CNAE DE SU ACTIVIDAD PRINCIPAL EL 6209 (OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA)
Cerrato Oliveros Jose Manuel (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Oliveros Calle Jose Manuel (1 empresa)Sevilla; PROMOCION, ASESORAMIENTO, PLANIFICACION DE INSTALACIONES, REALIZACION DE PROYECTOS, CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE TELEFONIA, TELEMATICA, TELECOMUNICACION Y RADIOCOMUNICACIONES EN GENERAL INCLUSO LA OBR
Oliveros Estevez Jose Manuel (2 empresas)Madrid; la impresión gráfica de textos e imágenes por cualquier sistema o procedimiento, tales como tipografía, offser, huecograbado, serigrafía, litografía, calcografía, y estampación de relieve, la composición de textos, bien
Sanchez Oliveros Jose Manuel (1 empresa)Granada; TRAMITACION, GESTION Y ASESORAMIENTO DE TODA CLASE DE ASUNTOS RELACIONADOS CON MATERIAS FINANCIERAS, JURIDICAS, ALQUILERES. CONTABLE, LABORAL, TRIBUTARIA, E INMOBILIARIA. AGENCIA DE SEGUROS, CON SOMETIMIENTO A LA LEGISLA
Torviso Oliveros Jose Manuel (1 empresa)Lugo; ASESORAMIENTO, ADMINISTRACION GERENCIA, PROMOCION Y REALIZACION DE OPERACIONES, NEGOCIOS Y EMPRESAS MERCANTILES DE CARACTER INMOBILIARIO. ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
Oliveros Rodriguez Jose Manuel (1 empresa)Lugo; La actividad propia de los profesionales de la abogacía
Jose Manuel Oliveros Estevez (1 empresa)Granada; EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SECTOR INFORMATICO Y LAS TELECOMUNICACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios