Antonio Lorenzo Galdon Boix
A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Lorenzo Galdon Boix, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Lorenzo Galdon Boix actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Lorenzo Galdon Boix tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Otras instituciones financieras"
Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Lorenzo Galdon Boix con cargos publicados:
Antonio Lorenzo Galdon Boix tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 63 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Lorenzo Galdon Boix en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 18/10/2019 | 432907 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 08/11/2018 | 446819 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 01/09/2017 | 356207 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 28/07/2017 | 311180 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 28/07/2017 | 311180 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 20/01/2017 | 30800 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 09/06/2015 | 230995 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 09/06/2015 | 230995 | Registro Mercantil de Barcelona |
Modificaciones estatutarias | 04/11/2013 | 467643 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 04/11/2013 | 467643 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Antonio Lorenzo Galdon Boix el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Lorenzo Galdon Boix junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Galdon Galdon Jose Antonio (1 empresa) | Valencia; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE INSTRUMENTOS MUSICALES TANTO EN MADERA, PLASTICO Y METAL. LA FABRICACION MECANIZADA, CONSTRUCCION DE UTILLAJES; MOLDES Y MATRICES DESTINADOS A LA INDUSTRIA DE LA MADERA, PLASTICO Y ME |
Lorenzo Lorenzo Antonio Francisco (1 empresa) | Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA EN GENERAL; EL TRANSPORTE TERRESTRE, MARITIMO O AEREO, UTILIZANDO LOS MEDIOS PROPIOS O AJENOS, TANTO DE CARGA COMPLETA COMO FRACCIONADA; CARGA, DESCARGA, REPARTO, RECOGIDA, ENTREG |
Lorenzo Lorenzo Juan Antonio (2 empresas) | Alicante; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO E INTERMEDIACION DE: A.- MAQUINARIA AGRICOLA Y FORESTAL.- B.- UTENSILIOS, HERRAMIENTAS Y MEDIOS RELACIONADOS CON LAS TAREAS AGROFORESTALES.- C.- COMPRA-VENTA DE PLANTA Y ARBOLES AGROFORESTAL |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.