Directorio de Administradores de Empresas

Carlos Miguel Gallego Dillon

Administradores de Empresas > Carlos Miguel Gallego Dillon

Información de Carlos Miguel Gallego Dillon de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Miguel Gallego Dillon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Miguel Gallego Dillon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Miguel Gallego Dillon tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Promoción de edificaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Miguel Gallego Dillon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Miguel Gallego Dillon ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Miguel Gallego Dillon tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Miguel Gallego Dillon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION Y ARRENDAMIENTO (CON EXCLUSION DEL ARRENDAMIENTO ACTIVO FINANCIERO), ETC.
CNAE:
4110 - Promoción de edificaciones
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Promoción de edificaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 26/11/2004, primero: 30/10/2002)
Actos de creación:
1 (Último: 30/10/2002)
Actos informativos:
1 (Último: 13/05/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
13/05/2014
200158
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
26/11/2004
498833
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
24/02/2003
76226
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
24/02/2003
76226
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
30/10/2002
435794
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
30/10/2002
435794
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Carlos Miguel Gallego Dillon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Miguel Gallego Dillon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Miguel Gallego Dillon

AdministradorDatos de Empresa
Gallego Carreira Carlos Miguel (1 empresa)Madrid; LA ADAPTACION, VENTA Y ALQUILER DE APARATOS Y EQUIPOS DE AUDIOLOGIA, ASI COMO EL ASESORAMIENTO Y FORMACION EN EL CAMPO DE LA AUDIOLOGIA.
Gallego Perez Miguel Carlos (4 empresas)Madrid; La Sociedad tendrá por objeto: CNAE.-7022. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Asesoría, consultoría, a particulares y empresas y Organizaciones de toda clase en aspectos jurídicos, económicos, socia
Gonzalez Fiscer Gallego Carlos Miguel (1 empresa)Córdoba; TRANSFORMACION Y COMPRAVENTA DE PLASTICOS.
Gallego Miguel Carlos (1 empresa)Toledo; Contratación, ejecución, promoción y realización de obras y trabajos de albañilería y construcción. Proyectado de yeso, escayola y enfoscado. Revestimientos. Reparación de edificios y decoración. Construcción y promoción
Brok Spain Sociedad Limitada Repres Pj Gallego Perez Miguel Carlos (1 empresa)Madrid; CNAE de la actividad principal 0812. Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolin. Explotación de canteras excavaciones, prospecciones, sondeos, derribos, demoliciones. -Comercio al por mayor de maquinar
Gallego Gallego Juan Carlos (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4321 / INSTALACIONES ELECTRICAS. OTRAS ACTIVIDADES: 3320 / INSTALACION DE MAQUINAS Y EQUIPOS INDUSTRIALES. 4332 / INSTALACION DE CARPINTERIA. 4742 / COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACI.
Gallego Gallego Miguel Angel (2 empresas)Madrid; REDACCION Y DIRECCION DE PROYECTOS TECNICOS DE TELECOMUNICACIONES. VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS TELEFONICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios