Gallego Garcia Ana Maria
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Otras actividades relacionadas con la informática"
Resumen de las empresas en las que aparece Gallego Garcia Ana Maria con cargos publicados:
Gallego Garcia Ana Maria tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 9 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gallego Garcia Ana Maria en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Pérdida del carácter de unipersonalidad | 12/02/2015 | 63153 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 29/01/2015 | 40097 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 29/01/2015 | 40097 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 29/01/2015 | 40097 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 29/01/2015 | 40097 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 29/12/2010 | 1185695 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 03/12/2008 | 555938 | Registro Mercantil de Madrid |
Declaración de unipersonalidad | 03/12/2008 | 555938 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 03/12/2008 | 555938 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Gallego Garcia Ana Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gallego Garcia Ana Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Garcia Maria Ana (2 empresas) | Orense; FABRICACION Y CONFECCION DE TODA CLASE DE CAMISAS DE CABALLERO. |
Garcia Louzao Garcia Ana Maria (1 empresa) | Pontevedra; EXPLOTACION INDUSTRIA DE CERVECERIAS, BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, BOITES, SALAS DE FIESTA, DISCOTECAS Y HOSTELERIA. |
Garcia Ruiz Garcia Ana Maria (1 empresa) | Jaén; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO Y EN ESPECIAL EN TEMAS FISCALES, CONTABLES, LABORALES, FINANCIEROS Y MEDIO AMBIENTALES, Y DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING. CONSUL |
Garcia Garcia Lozano Ana Maria (1 empresa) | Madrid; LA EDICION, DISENO, PRODUCCION, DIRECCION Y ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES EN CUALESQUIERA SOPORTE PARA SU DISTRIBUCION A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.