Directorio de Administradores de Empresas

Jesus Galvez Pena

Administradores de Empresas > Jesus Galvez Pena

Información de Jesus Galvez Pena de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jesus Galvez Pena, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jesus Galvez Pena actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jesus Galvez Pena tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jesus Galvez Pena con cargos publicados:

¿Es Jesus Galvez Pena el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jesus Galvez Pena junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jesus Galvez Pena

AdministradorDatos de Empresa
Galvez Galvez Angel Jesus (3 empresas)Sevilla; Distribución de alimentación (carne y productos cárnicos y pescado fresco y congelado)
Galvez Galvez Jesus (3 empresas)Valencia; PRESTAR A SUS CLIENTES TODO TIPO DE SERVICIOS MEDICOS, JURIDICOS, ASISTENCIALES.
Pena Pena Jesus (4 empresas)Navarra; Fabricación y distribución de productos abrasivos.
Pena Pena Jesus Cruz (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO, ASI COMO DE PUERTAS, VENTANAS Y PERSIANAS.
Pena Pena Maria Jesus (1 empresa)Madrid; (a) Las de arrendamiento de bienes muebles, CNAE 7739
Galvez Pena Hector (1 empresa)Madrid; ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA, EN CONCRETO, CAFES Y BARES
Galvez Pena Jose Luis (1 empresa)Jaén; ASESORAMIENTO INTEGRAL EN LOS AMBITOS LEGAL, CONTABLE Y FINANCIERO, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO A PERSONAS JURIDICAS. LA PROMOCION Y VENTA DE TODO TIPO DE TERRENOS, SOLARES, PISOS, GARAJES, EDIFICIOS, FINCAS RUSTICAS O
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios