Gerardo Jose Garcia Alvela
A continuación le mostramos toda la información sobre Gerardo Jose Garcia Alvela, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gerardo Jose Garcia Alvela actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Gerardo Jose Garcia Alvela tiene dichos cargos son de las provincias de LA CORUÑA y Coruña y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES" y "Otras actividades relacionadas con la informática"
Resumen de las empresas en las que aparece Gerardo Jose Garcia Alvela con cargos publicados:
Gerardo Jose Garcia Alvela tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Gerardo Jose Garcia Alvela en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 25/11/2020 | 412038 | Registro Mercantil de Coruña |
Nombramientos | 25/11/2020 | 412038 | Registro Mercantil de Coruña |
Revocaciones | 25/11/2020 | 412038 | Registro Mercantil de Coruña |
Nombramientos | 20/08/2020 | 276978 | Registro Mercantil de Coruña |
Constitución | 20/08/2020 | 276978 | Registro Mercantil de Coruña |
Empresa de LA CORUÑA dedicada a Proveedor de servicios de telecomunicación.
Datos de la empresa 2:
¿Es Gerardo Jose Garcia Alvela el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gerardo Jose Garcia Alvela junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Garcia Jose Gerardo (1 empresa) | Madrid; COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIAL Y APARATOS INFORMATICOS Y DE COMUNICACIONES. CNAE 615.4 COMERCIO AL POR MENOR DE MATERIAL Y APARATOS INFORMATICOS Y DE COMUNICACIONES. CNAE 653.2. |
Alvarez Garcia Gerardo Jose (2 empresas) | Madrid; VENTA AL POR MAYOR Y AL MENOR, DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, LA FABRICACION. MANUFACTURACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE DICHOS PRODUCTOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios