Luis Pablo Garcia Bernardo

Administradores de Empresas > Luis Pablo Garcia Bernardo

Información de Luis Pablo Garcia Bernardo de LUGO

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Pablo Garcia Bernardo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Pablo Garcia Bernardo actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Luis Pablo Garcia Bernardo tiene dichos cargos son de las provincias de LUGO y CANTABRIA y la actividad principal de estas empresas es "DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Pablo Garcia Bernardo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Pablo Garcia Bernardo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, Y EN SU CASO, SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA A CLIENTES SOMETIDOS A TARIFA OFICIAL.
CNAE:
3513 - DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Provincia :
LUGO

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Luis Pablo Garcia Bernardo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CANTABRIA dedicada a Distribución de energía eléctrica

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Distribución de energía eléctrica
CNAE:
3513 - DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Provincia :
CANTABRIA

¿Es Luis Pablo Garcia Bernardo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Pablo Garcia Bernardo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Pablo Garcia Bernardo

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Arias Bernardo Pablo (2 empresas)León; ENSENANZA EN TODOS SUS GRADOS; PROGRAMACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE; COMERCIALIZACION DE EQUIPOS INFORMATICOS.
Abello Garcia Bernardo Luis (2 empresas)Madrid; Promoción inmobiliaria en todas sus manifestaciones, adquisición, urbanización, parcelación y venta de terrenos, la construcción mediante cualquier sistema, directamente o por contrata, la explotación de lo construido, e
Garcia Angulo Bernardo Luis (1 empresa)León; EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ABOGACIA, CON EXCLUSION EXPRESA DEL QUE PUDIERAN REALIZAR LOS SOCIOS DENTRO DE CUALQUIERA DE LOS TURNOS DE OFICIO EN EL MARCO DE LA ADSCRIPCION A DESIGNACIONES DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUI
Garcia Bernardo Luis (5 empresas)Madrid; Transporte discrecional de pasajeros.
Garcia Bernardo Luis Andres (2 empresas)Madrid; Taller de reparacion y venta de vehiculos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.