GARCIA CALERA FERNANDEZ FRANCISCO ASIS JA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares" y "FABRICACIÓN DE PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACIÓN DE ANIMALES DE GRANJA"
Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA CALERA FERNANDEZ FRANCISCO ASIS JA con cargos publicados:
GARCIA CALERA FERNANDEZ FRANCISCO ASIS JA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 21 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA CALERA FERNANDEZ FRANCISCO ASIS JA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Revocaciones | 02/08/2017 | 318252 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 02/08/2017 | 318252 | Registro Mercantil de Madrid |
Cambio de domicilio social | 20/09/2012 | 384491 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 27/01/2012 | 43144 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 19/07/2011 | 216505 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 24/09/2010 | 669200 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 16/12/2009 | 1018960 | Registro Mercantil de Madrid |
Modificaciones estatutarias | 24/11/2009 | 490864 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 24/11/2009 | 490864 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 24/11/2009 | 490864 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a Fabricación de piensos y premezclas.
Datos de la empresa 2:
¿Es GARCIA CALERA FERNANDEZ FRANCISCO ASIS JA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA CALERA FERNANDEZ FRANCISCO ASIS JA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia De La Calera Fernandez Francisco (1 empresa) | Madrid; Servicios Agencia de publicidad Tv y radio |
Garcia Baltasar Garcia Francisco De Asis (1 empresa) | Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACION. |
Garcia Garcia Alcala Francisco De Asis (1 empresa) | Burgos; Taller de reparación universal y delegados en la zona de Ssangyong, Suzuki, Subaru y Honda. |
Garcia De La Calera Dassi Francisco Javier (4 empresas) | Madrid; LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DESTINADOS A HOSTELERIA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.