Directorio de Administradores de Empresas

Juan Garcia Cervera

Administradores de Empresas > Juan Garcia Cervera

Información de Juan Garcia Cervera de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Garcia Cervera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Garcia Cervera actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Garcia Cervera tiene dichos cargos son de las provincias de ALICANTE y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Garcia Cervera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Garcia Cervera ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Garcia Cervera tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Garcia Cervera en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
el comercio inmobiliario en general; con particular referencia a la posesión, administración, adquisición, disposición y enajenación, saneamiento, colonización, parcelación, promoción, urbanización, plantación, construcción, edificación y en general, explotación de toda clase de inmuebles, rústicos
CNAE:
6831 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Provincia y Municipio:
Alicante, S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 10/10/2019, primero: 09/10/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 09/10/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/10/2019
420213
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
09/10/2019
418313
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
09/10/2019
418313
Registro Mercantil de Alicante

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Garcia Cervera ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALICANTE dedicada a Construcción de chalets pareados y bungalows.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Construcción de chalets pareados y bungalows.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
ALICANTE

¿Es Juan Garcia Cervera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Garcia Cervera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Garcia Cervera

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Cervera Juan Carlos (5 empresas)Barcelona; TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE CUALQUIER TIPO DE MERCANCIAS POR VIA TERRESTRE, MARITIMA O AEREA. LA PRESTACION DE SERVICIOS, ASI COMO LAS ACTIVIDADES AUXILIARES Y COMPLEMENTARIAS DEL CITADO TRANSPORTE.
Cervera Cervera Juan Simeon (1 empresa)Valencia; LA CARPINTERIA Y CERRAJERIA METALICA.
Cervera Cervera Juan Vicente (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO.
Juan Cervera Juan Manuel (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
De Juan Garcia Paloma Garcia Salmeron Ignacio (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE RESTAURACION Y DISTRIBUCION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ASI COMO AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON DICHA ACTIVIDAD TALES COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE SUS PRODUCTOS Y CONCESION DE FRANQUICIAS.
De Miguel Garcia Garcia Juan Agustin (2 empresas)Cantabria; promocion de parcelas y naves industrales en el Polig Ind Tanos-Viérnoles
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios