Ricardo Antonio Garcia Cosculluela
A continuación le mostramos toda la información sobre Ricardo Antonio Garcia Cosculluela, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ricardo Antonio Garcia Cosculluela actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Ricardo Antonio Garcia Cosculluela tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de productos químicos industriales" y "FABRICACIÓN DE JABONES, DETERGENTES Y OTROS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA Y ABRILLANTAMIENTO"
Resumen de las empresas en las que aparece Ricardo Antonio Garcia Cosculluela con cargos publicados:
Ricardo Antonio Garcia Cosculluela tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 12 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Ricardo Antonio Garcia Cosculluela en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Modificaciones estatutarias | 20/03/2013 | 131210 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 27/10/2011 | 870360 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 24/11/2010 | 1082048 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 23/10/2009 | 722671 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 28/11/2008 | 1152016 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 26/02/2008 | 81568 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 26/02/2008 | 79693 | Registro Mercantil de Barcelona |
Depósito de cuentas anuales | 26/02/2008 | 79291 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 21/01/2008 | 27745 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 25/07/2007 | 391686 | Registro Mercantil de Barcelona |
Empresa de BARCELONA dedicada a Fabricación y venta de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza
Datos de la empresa 2:
¿Es Ricardo Antonio Garcia Cosculluela el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ricardo Antonio Garcia Cosculluela junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Garcia Cosculluela Ricardo (1 empresa) | Barcelona; Fabricación y venta de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza |
Aguilar Garcia Antonio Ricardo (1 empresa) | Valencia; Servicios bancarios. |
Daura Garcia Ricardo Antonio (2 empresas) | Madrid; LA COMPRA, VENTA, GESTION Y ADMINISTRACION DE ACCIONES |
Garcia Aldeguer Ricardo Antonio (1 empresa) | Pontevedra; ARTES GRAFICAS EN GENERAL. |
Garcia Canero Antonio Ricardo (1 empresa) | Málaga; PROMOCION DE SUELO CON CARACTER RESIDENCIAL, INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS, LA PROMOCION, ADMINISTRACION Y REHABILITACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO LA REALIZACION MATERIAL DE INSTRUMENTOS DE PLANEAMIENTO Y |
Garcia Fernandez Antonio Ricardo (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios