Directorio de Administradores de Empresas

GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON

Administradores de Empresas > GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON

Información de GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Ciudad Real y CIUDAD REAL y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA" y "Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial"

Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON ocupa

en ellaACCEDER »

GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye el objeto social: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda dase de obras públicas o privadas. P
CNAE:
6831 - Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, ALCAZAR DE SAN JUAN
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/07/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 04/07/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/07/2019
288536
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
04/07/2019
288536
Registro Mercantil de Ciudad Real

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CIUDAD REAL dedicada a EXPLOTACION DE ACTIVIDADES AGROPECUARIAS, ADQUISICION, DISPOSICION Y ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES RUSTICAS Y URBANOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE ACTIVIDADES AGROPECUARIAS, ADQUISICION, DISPOSICION Y ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES RUSTICAS Y URBANOS.
CNAE:
0161 - ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA
Provincia :
CIUDAD REAL

¿Es GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GARCIA ESCRIBANO RODRIGUEZ TEMBLEQUE JOSE RAMON

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Escribano Rodriguez De Tembleque Tomas Emil (3 empresas)Madrid; La compra venta al por mayor y al detalle de articulos de parafarmacia dermofarmacia ortopedia herboristeria fitoterapia
Garcia Escribano Rodriguez De Tembleque Tomas Emili (2 empresas)Ciudad Real; EXPLOTACION DE ACTIVIDADES AGROPECUARIAS, ADQUISICION, DISPOSICION Y ADMINISTRACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES RUSTICAS Y URBANOS.
Garcia Escribano Rodriguez De Tembleque Vicente (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y REALIZACION DE TODA CLASE DE PROYECTOS, INFORMES TECNICOS Y ESTUDIOS TECNICOS
Garcia-Escribano Rodriguez-Tembleque Tomas E (1 empresa)Ciudad Real; Aadquisición y distribución, para el uso exclusivo de sus socios, de especialidades farmacéuticas, y en general cualquier artículo que se relacione con el ejercicio de la profesión farmacéutica.
Garcia-Escribano Rodriguez-Tembleque Tomas Emilio (1 empresa)Madrid; A) LA ENSENANZA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios