Luis Placido Garcia Hernandez

Administradores de Empresas > Luis Placido Garcia Hernandez

Información de Luis Placido Garcia Hernandez de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Placido Garcia Hernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Placido Garcia Hernandez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Luis Placido Garcia Hernandez tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de esta empresa es "LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Placido Garcia Hernandez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Placido Garcia Hernandez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La sociedad tendrá por objeto: Limpieza general de edificios -CNAE 8121-. Actividades de Jardinería -CNAE 8130-.. La actividad principal es la limpieza general de edificios, al que le corresponde el CNAE 8121. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejerce
CNAE:
8121 - LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS
Provincia :
VALENCIA

¿Es Luis Placido Garcia Hernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Placido Garcia Hernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Placido Garcia Hernandez

AdministradorDatos de Empresa
Fuente Garcia Luis Placido (5 empresas)Asturias; LA CREACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS COSMETICOS, FARMACEUTICOS, PARAFARMACEUTICOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE LOS DE VENTA EN FARMACIAS O PARAFARMACIAS, INCLUID
Garcia Hernandez Antonio Jose Luis (1 empresa)Barcelona
Garcia Hernandez Damian Luis (1 empresa)Albacete; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL LAS INSTALACIONES DE CALEFACCION POR ACUMULACION Y LA RESTAURACION Y RECUPERACION DE FALSOS TECHOS.
Garcia Hernandez Juan Luis (2 empresas)Salamanca; LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y VENTA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, LOCALES Y VIVIENDAS, ASI COMO LA ADQUISICION DE TERRENOS, URBANIZACION, PROMOCION, PARCELACION, Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE ELLO.
Garcia Hernandez Luis (9 empresas)Zaragoza; a. Excavación y movimientos de tierra. b. Explotación de minas y canteras de piedra, tanto en subsuelo como a cielo abierto. c. La promoción, construcción o rehabilitación de viviendas, tanto de obra completa como por de
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.