GARCIA JOSE MARIA MARCELINO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Servicio jurídicos", "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES" y "OTRAS ACTIVIDADES CREDITICIAS"
Resumen de las empresas en las que aparece GARCIA JOSE MARIA MARCELINO con cargos publicados:
GARCIA JOSE MARIA MARCELINO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa GARCIA JOSE MARIA MARCELINO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Ampliación de capital | 25/03/2014 | 133980 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 11/06/2012 | 245544 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 11/06/2012 | 245544 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a CONSTITUCION, ADMINISTRACION Y REPRESENTACION LEGAL DE FONDOS DE TITULIZACION HIPOTECARIA EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO SEXTO DE LA LEY 19.1992 DE 7 DE JULIO SOBRE REGIMEN DE SOCIEDADES Y FONDOS DE INVERSION INMOBILIARIA.
Datos de la empresa 2:
Empresa de MADRID dedicada a Gestión integral de activos inmobiliarios y financieros
Datos de la empresa 3:
Empresa de MADRID dedicada a Alquiler y venta de inmbuebles
Datos de la empresa 4:
¿Es GARCIA JOSE MARIA MARCELINO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GARCIA JOSE MARIA MARCELINO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Francisco Garcia Munte, Alfonso Garcia Munte, Jose Ignacio Garcia Munte, Maria Consolacion Garcia Munte Y Victor Garcia Munte (1 empresa) | Barcelona; EL ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y GESTION DE OTRAS AMPRESAS QUE SE DEDIQUENA IGUALES ASTIVIDADES. |
J M Garcia Garcia Sa Repres Pj Garcia Garcia Jose Maria (1 empresa) | Madrid; LA ACTIVIDAD DE COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DESTINADOS A LA PUBLICIDAD Y PROMOCION DE EMPRESAS Y PARTICULARES |
Garcia Garcia Marcelino Juan Jose (1 empresa) | Salamanca |
Garcia Cilveti Jose Maria Garcia Chapa Maria Amparo (1 empresa) | Valencia; Fabricación de papeles biclases para ondular |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios